Portada » Cinépolis lanza promoción del 2×1 en entradas que estará vigente hasta esta fecha
Cine

Cinépolis lanza promoción del 2×1 en entradas que estará vigente hasta esta fecha

target="_blank"

Cinépolis es una empresa <<líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica>> esta empresa mexicana es una de las más grandes a nivel mundial, y se ha encargado de darnos los mejores estrenos de nuestras películas favoritas desde que éramos niños.

Ir al cine, tanto a este como a cualquier otro, es tener en mente que vas a realizar un gran gasto con solo comprar los boletos de entrada, las palomitas, refrescos, dulces, crepas y más viene en un gasto extra, por lo que para acudir a ver una película al cine necesitarás llevar al menos 500 pesos mexicanos.

Sabemos que siempre, o al menos cada que sale un estreno que nos llama la atención, queremos hacer lo posible por ir a ver dicha película, sin embargo, sabemos que incluso los puros boletos pueden tener un costo alto, especialmente si se trata de salas especiales.

En esta ocasión, Cinépolis se ha encargado de brindarte la facilidad de acceder al 2×1 de boletos, sin embargo, deberás tener en cuenta que requiere de un sencillo proceso, así que presta mucha atención.

Antes de revelarte el proceso, nos damos a la tarea de mencionarte que este beneficio es para toda la semana, lo único que deberás hacer es:

Descargar la aplicación de Cinépolis o entrar a la página oficial.

Crea o ingresa con tu cuenta a dicha aplicación o página, esto será sumamente necesario para que te identifiques.

Elige la función que deseas ver, así como los asientos y la hora

Selecciona la opción de pago con tarjeta o promoción

Crédito de imagen: El Economista

Da clic en la opción que dice 2×1 MasterCard y automáticamente te requerirá un folio, mismo que puedes solicitar comunicándote con el banco de tu tarjeta, o bien colocar el folio 26FD86YBE5QC4FWD para sala tradicional, y 35203W0E3N643M62 si la salas a la que deseas entrar es VIP.

Das a continuar con el procedimiento y automáticamente te arrojará el pago por los 2 boletos con el descuento ya aplicado.

Toda vez que hayas realizado el pago, procede a guardar el código QR que te dieron, de esta manera, antes de entrar a la sala podrás mostrárselo al encargado de recibir los boletos y posteriormente te dará acceso a la sala que elegiste.

Este beneficio puedes encontrarlo a partir de ya en tu Cinépolis más cercano, y solamente tendrás hasta el día 23 de julio del presente año (2024) para poder hacer uso y disfrutar de esta promoción tan única que Cinépolis te brinda.

Recuerda que, para una información más completa, puedes revisar los términos y condiciones puestos por el mismo cine, mismos a los que podrás acceder dando clic AQUÍ para deslizar hacia abajo y encontrarte la opción mencionada.

Aprovecha en estos últimos días de vacaciones y ve los mejores estrenos.

*ensedeciencia

target="_blank"

Publicidad.

target="_blank"

Topicos

Publicidad…

target="_blank"