Netlix es la plataforma de streaming líder en la actualidad, a pesar de que muchas le compiten para quedarse con el trono, con mejoras en la calidad de producciones y contenidos que los usuarios puedan ver. En este sentido, Google TV descubrió cuál es el punto débil del gigante de la letra N y decidió fortalecerse en ese punto para robarle usuarios. Algo que, según las primeras estadísticas, está funcionando.
Es que Google TV introdujo una reciente actualización en donde mejora considerablemente la interfaz de su plataforma, algo que parece que Netflix dejó abandonado hace rato. Por lo tanto, este juego de seducción llamó la atención de los usuarios, los cuales comenzaron a migrar a la plataforma de streaming de Google.
¿Cuáles son las mejoras de Google TV?
Entre las principales mejoras de esta plataforma de streaming, se destaca la fluidez de navegación, tanto en la interfaz como al momento de abrir las aplicaciones. De esta forma, la memoria se utiliza de un modo más adecuado. De esta forma, se mejora la velocidad a la que se cargan las filas de contenidos y recomendaciones en la interfaz, simplificando las aplicaciones básicas para todo funcione de un modo más veloz.
En sintonía con esto último, la carga del contenido a reproducir también se verá beneficiada. Habrá una nueva precarga de filas de películas y programas en la interfaz de inicio, la cual estará preparada siempre antes de que comencemos a desplazarnos para evitar lags.
A diferencia de lo que sucedió con Netflix, Google TV también decidió cambiar su motor de búsqueda y mejorarlo considerablemente para ofrecer una grata experiencia con el usuario. En paralelo, también se mejoró la memoria volátil y también espacio en almacenamiento, aligerando el sistema y las apps para que tengamos más espacio disponible para nuestras aplicaciones predilectas. Con estos cambios, el liderazgo del streaming podría pasar al gigante de Internet.
Agregar Comentario