Portada » Este sencillo ingrediente hará que huelas rico… y sin perfume
Sapiencia

Este sencillo ingrediente hará que huelas rico… y sin perfume

¡Olvídate de los perfumes! Con este sencillo ingrediente podrás oler bien todo el día.

Una de las mayores preocupaciones de las personas en esta temporada de calor es oler bien, pues los inclementes rayos del sol y las altas temperaturas nos hacen ‘sudar la gota gorda’. Sin embargo, existe un sencillo ingrediente que podrá hacer que huelas rico todo el día y sin perfume. 

Aunque los mejores perfumes de diseñador pueden convertirse en tu mejor aliado para mantenerte fresco y con un olor agradable este verano, muchos de ellos suelen ser costosos y tienen poca duración. Además, pueden resultar irritantes para la piel por su contenido de alcohol.

Afortunadamente existe un truco para mantener un agradable aroma todo el día sin tener que preocuparte por cargar un perfume o loción a donde quiera que vayas. 

Este sencillo ingrediente hará que huelas rico… y sin perfume

Este sencillo ingrediente hará que huelas rico, pero sin tener que usar perfume. Se trata de uno de los secretos mejor guardados de la realeza, pues era el favorito de Lady Di. Nos referimos a los aceites esenciales y puedes encontrarlos en una gran variedad de aromas, como: pétalos de rosa, hojas de menta, naranja, lavanda vainilla y sándalo, entre otros.

El secreto para oler bien todo el día sin usar perfume es ponerse unas gotitas del aceite esencial que más te guste en las muñecas, el cuello y nuca. Pero debes hacerlo al salir de bañarte, ya que en este momento los poros de la piel se encuentran abiertos y facilitarán su absorción para que el aroma se quede contigo todo el día.

Además, este sencillo ingrediente es uno de los más amigables con la piel e incluso puedes usarlos como un complemento de tu crema corporal, lo único que tienes que hacer es colocar una pequeña cantidad en la palma de tu mano y agregar una gota de aceite esencial. 

También puedes crear las combinaciones que más te gusten para crear tu propio aroma, el cual te distinguirá del resto y hará que huelas delicioso durante tu jornada. Se dice que la combinación favorita de Lady Di era la del geranio, ylang ylang, sándalo y pachuli.

*radioformula

Publicidad.

target="_blank"

Topicos

Publicidad…

target="_blank"