Entremos en el terreno de las posturas sexuales, pero ahora para ver cuántas calorías podemos quemar en cada una, tanto ella como él. Porque el sexo, también puede formar parte de nuestra rutina de ejercicio, y con razón. Una vez que ya hemos renovado el kamasutra y recomendar determinadas maniobras dependiendo de tu tipo de pene, toca comparar cuál es el mejor “sexercise”.
Si eres de experimentar con las posturas, también puedes probar con las mejores posturas para hacer un annilingus o beso negro o intentar nuevas fórmulas para hacer el amor de pie.

Colin Anderson Productions pty ltd//Getty Images
¿Cuántas calorías se queman en cada postura?
En un estudio para comprobar el ejercicio que se consigue con las diferentes posturas sexuales, regalaron a 112 parejas los típicos relojes deportivos para medir tu rendimiento, instándoles a que las usasen durante el acto, y que estuviesen alrededor de 30 minutos en la misma postura.
Los resultados son bastante esclarecedores, y están resumidos en la imagen: Ellas queman 188 calorías cuando está en cuclillas, en posición de sentadilla. Y si la cosa se volvía más intensa, se podía llegar hasta las 224. Pero el hombre, al estar tumbado bocarriba sin apenas moverse, solo quema 50 ahí. En segunda posición (179 calorías en las mujeres) aparece la batidora de mantequilla, con ella apoyando la espalda y llevando los pies hacia atrás, y él de pie. En este caso, el hombre quemas hasta 211 calorías, así que es la más recomendable si ambos están por la labor de hacer el máximo ejercicio posible. La carretilla, o el sexo de pie son tan divertidas como provechas.

GolfSupport
En cambio, la cucharita y el águila son las menos agradecidas en este sentido, tanto para hombres como mujeres. Si tenemos el típico día cansado, nos entregamos ahí. Vale pero, ¿qué pasa con el misionero? Pues no está ni entre las 12 mejores para mujeres (47 calorías), pero para los hombres, lógicamente sí que es más interesante, porque queman el triple de calorías (144) que su pareja. Sea como fuere, os dejamos la tabla explicativa para que cada uno haga lo que quiera… ¡Faltaría más!
Si además de ser un apasionado de la innovación en cuanto a posturas, puedes intentar llevarlas a cabo en lugares poco comunes o dar rienda suelta a los cariños haciendo realidad alguna de las fantasías sexuales más comunes entre los hombres como las orgías o los tríos. Si quieres innovar aún más, introduce en tus relaciones juguetes sexuales para nuevas experiencias.
Agregar Comentario