Ganarse una reputación sexual no tiene por qué implicar seis horas de juegos preliminares tántricos en busca de las zonas erógenas, probar todas las posturas del kamasutra o invertir en juegos y juguetes sexuales.
A pesar de que todos tenemos etapas en las que disminuye nuestro deseo sexual, Ana Lombardía, experta en bienestar y salud sexual, indica que “hay muchas mujeres que no se masturban porque no han aprendido o porque no sienten un especial interés en ello”. Sin embargo, “gracias a la gran revolución que están suponiendo los juguetes eróticos en los últimos años el número de mujeres que no se masturban está descendiendo considerablemente”, continúa Lombardía. Es decir, cada vez son más las que buscan tener un orgasmo por ellas mismas.
Con nuestra ayuda (y la de ella, por supuesto) puedes conseguir que tu chica llegue al orgasmo en apenas 15 minutos. En serio, puede que incluso menos, y sin que aceche la sombra de la eyaculación precoz. Y aquí te contamos cómo.
Claro, dominar el arte del orgasmo en 15 minutos no es fácil, pero convertirá el tanteo previo al trabajo o el polvo rapidito de medio tiempo en una explosión que ella seguirá sintiendo dos horas después.
“Hay que tener en cuenta de que hay muchos factores que pueden influir en la consecución del orgasmo, sobre todo en las mujeres”, explica Kalila Bolton, cofundadora del centro de bienestar sexual She Spot. No se trata solo del tipo de estimulación, sino también del estado de ánimo, el entorno, la hora del día y los niveles de estrés.
El orgasmo es un proceso muy particular de nuestro cuerpo y ocurre como culminación del placer sexual. Además, desencadena toda una serie de procesos físicos que son muy beneficiosos tanto a nivel físico como mental. Pero, aunque sea algo relativamente cotidiano, todavía existen muchos mitos y desconocimiento respecto a este fenómeno. Quizá uno de los más extendidos es cuánto debería durar un orgasmo.
Guía para que la mujer llegue al orgasmo en 15 minutos
1- Besar a tu pareja (3 minutos)
Los tres primeros minutos de los 15 deben dedicarse a besar a tu pareja. Estudios realizados por el Lafayette College de EE.UU. han descubierto que los besos reducen los niveles de cortisol, la hormona del estrés, lo que acelera el tiempo de excitación de ambos.
Mientras le das un beso, inclina la cabeza hacia la derecha: unos científicos alemanes han descubierto que esto te hace parecer más cariñoso, lo que inunda su sistema con la sustancia química de la “conexión”, la oxitocina, que genera confianza y la anima a correrse rápidamente.
Eso sí, asegúrate de que no te limitas a besar su boca. William Cane, autor de ‘El arte de besar’, encuestó a 50.000 mujeres y el 96% eligió un beso en el cuello como el calentamiento perfecto. Pero no te pases, dice Cane. “Desliza los labios hacia su cuello de vez en cuando para que éste no se insensibilice”.
Jonathan Storey//Getty Images
Ahora tienes que coordinarte. Cada vez que le beses el cuello, quítale una prenda de ropa. Quitarle la ropa es importante por razones obvias, pero también te permitirá resolver pronto cualquier problema de confianza en el cuerpo. Un estudio de la Universidad de Cincinnati reveló que si tu chica se siente bien cuando está desnuda, se correrá antes.
“Elogia a tu pareja por cada parte de su cuerpo mientras la desnudas”, dice la psicoterapeuta Christine Webber. “Tu aprobación aumentará drásticamente su autoestima”. Y en sólo 180 segundos, tendrás un animal en tus manos.
2-Actúa como si tuvieras todo el tiempo del mundo antes de quitarle la ropa interior (2 minutos)
Ahora está casi desnuda, pero mantén su ropa interior durante un minuto más. “Acaríciala a través de la tela en lugar de ir a por el oro”, dice la terapeuta sexual Paula Hall. “Céntrate en crear expectación en lugar de ir directamente a la estimulación directa“. Sentir que el tiempo es escaso impide a la mujer llegar al orgasmo, añade Webber. Actúa como si tuvieras una eternidad, pero luego quítale la ropa interior y utiliza lubricante. Esto la excitará y la hará más sensible.
Mueve tus dedos con movimientos lentos y circulares justo dentro de su vagina. Muchas mujeres necesitan que la atención se centre en el tercio exterior del canal vaginal, donde se puede alcanzar el punto G, el clítoris y el punto PS (opuesto al punto G).
3- Sexo oral (3 minutos)
Según los sexólogos del Instituto Masters & Johnson, el cunnilingus es la vía más fiable para llegar al orgasmo para el 80% de las mujeres. Lou Paget, escritora y educadora sexual, recomienda el método Kivin como la forma más rápida de que la mujer consiga un orgasmo. “Con una mano, levanta el capuchón del clítoris”, dice. “A continuación, lame de lado a lado su base, justo por encima del clítoris”. Coloca un dedo de la otra mano en el perineo (la zona situada justo debajo de la abertura de la vagina). Cuando sientas sus contracciones preorgásmicas, sabrás que estás en el lugar adecuado.
4-Penetración (6 minutos)
Los orgasmos no dependen solo de los preliminares. Según la revista ‘The Journal of Sexual Medicine’, la constancia de los orgasmos depende más de la duración del coito que de la duración de los preliminares. Y otro estudio publicado en la misma revista determinó que el clímax medio se produce siete minutos después de la penetración. Eso hace que ahora sea el momento ideal para iniciar el tramo final para llegar al orgasmo.
Adene Sanchez//Getty Images
¿Pero en qué posición? “Evita los empujones profundos y, en su lugar, prueba la Técnica de Alineación Coital“. Puedes empeza con el misionero y luego retírate para que la base de tu pene descanse sobre su clítoris. Apoya tus pies en los pies de la cama y balancéate hacia delante y hacia atrás en lugar de empujar. Tu pene masajeará suavemente su clítoris, lo que es estupendo para ella pero también te proporcionará sensaciones increíble que tú controlarás.
Una técnica alternativa es la sobrecarga sensorial. “La estimulación simultánea del punto G y del clítoris es, de lejos, el camino más rápido hacia el orgasmo”, dice Hall. La mejor posición para ello es tenerla por detrás, ya que mientras trabajas el punto G, puedes pedir refuerzos de juguetes sexuales para que se encarguen del punto G.
Para orgasmos intensos y profundos, también podéis probar con posturas que permitan esas penetraciones profundas como el perrito o aquellas en la que el hombre esté detrás de la mujer.
5- Haz lo que le guste para llegar al orgasmo (1 minuto)
A estas alturas, tu chica debería estar arañando las sábanas, pero no te equivoques pensando que necesitas un último truco para asegurar el resultado. “Las mujeres odian el exceso de cambios de técnicas”, dice la doctora Joni Frater, escritora y sexóloga: “Nos distrae y hace que nuestra excitación vuelva a ser la de antes”. No querrás volver a empezar justo antes de llegar a la meta, ¿verdad?
“Cuando empieces a hacer algo que provoque una respuesta positiva, sigue haciéndolo, exactamente a la misma velocidad y presión”. Guarda tu nueva técnica para la próxima vez. Como acabas de orquestar un orgasmo de 15 minutos con precisión de lanzadera, eso es algo que ella te pedirá muy pronto.
Así que tómate un respiro y prepárate para despegar… de nuevo.
Agregar Comentario