Portada » Así puedes ACTIVAR la nueva función de Google MAPS con Inteligencia Artificial
Tecno

Así puedes ACTIVAR la nueva función de Google MAPS con Inteligencia Artificial

Descubre la nueva funcionalidad de la IA que revolucionará la navegación por Google Maps
target="_blank"

Google Maps ha lanzado una nueva funcionalidad que integra la Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, por lo que a través de  esta innovación se podrá lograr el reconocimiento de todos los edificios y lugares. Conoce como activar esta nueva función que se plantea como un recorrido inmersivo en Google Maps.

Como parte de la búsqueda de facilitar la navegación alrededor del todo el mundo, Google Maps se actualiza e implementa una nueva función con ayuda de la Inteligencia Artificial, la cual permitirá a los usuarios reconocer de mejor manera las rutas y los edificios como si estuvieras dentro del mismo mapa.

La nueva función de Google Maps para navegar dentro de lugares cerrados

Esta nueva función promete revolucionar la forma en la que se realiza la navegación a través de los servicios de Google Maps, siendo que  mediante la Inteligencia Artificial, podrás ingresar a la ruta de manera inmersiva, reconociendo y atravesando edificios o lugares cerrados. 

Es así que a través del uso de la Inteligencia Artificial, esta  función permitirá a los usuarios activar una herramienta que indica cuales son las entradas y salidas de un edificio, que estarán señaladas por una flecha,  por lo que será mucho más fácil ubicarse dentro de un edificio.

Esta herramienta de la Inteligencia Artificial será apta para un modelo telefónico concreto: el Google Pixel 7ª, sin embargo aún se encuentra en su fase beta, por lo que actualmente no es posible activar esta nueva función.

*terra

target="_blank"

Publicidad.

target="_blank"

Topicos

Publicidad…

target="_blank"