Portada » Helado de oreo: receta fácil con 3 ingredientes
Food & Drinks

Helado de oreo: receta fácil con 3 ingredientes

Prepara este delicioso helado de oreo, solo necesitas 3 ingredientes y el resultado te quedará increíble.

Los helados son uno de los postres más populares, aunque se podría pensar que su elaboración es muy compleja, hay adaptaciones a este clásico postre italiano que no necesitan de mucho. Prepara este helado de oreo en casa y disfruta del mejor sabor en casa.

Esta idea es perfecta para personas de cualquier edad, ya que el sabor de estas galletas es conocido por todos y hacerlo te llevará tan poco tiempo, que siempre lo podrás tener ya listo en tu refri.

Receta de helado con 3 ingredientes

Procedimiento:

  • Separa las galletas y reserva en un tazón el relleno.
  • Bate la crema a velocidad alta y cuando esté semi montada agrega el azúcar glass pasando por un colador.
  • Sigue batiendo hasta que esté montada por completo.
  • Coloca las galletas en una bolsa de plástico y rompe hasta dejar trozos no muy grandes de galleta.
  • Separa en trocitos pequeños el relleno de las galletas e incorpora la mitad a la crema, añade la mitad de las galletas a la crema y mezcla de forma envolvente.
  • Vierte la mezcla en un recipiente alto y en la parte superior decora con el resto de las galletas y los trocitos del relleno restantes.
  • Lleva al congelador por 5 horas y sirve.

El sabor y textura de este helado de oreo le va a fascinar a todos, puedes complementar con ingredientes como la vainilla (para perfumar) o el queso crema (ayuda a darle una textura más densa y con un toque ligeramente salado.

 

¿Cómo hacer helados sin máquina?

Prepara los helados caseros con los ingredientes que más te gusten, solo sigue estos pasos para poder obtener la consistencia perfecta en este postre:

  • Utiliza crema para batir: este ingrediente nos ayuda con la textura, gracias a la cantidad de grasa que posee puede aumentar su volumen y lograr mucho aire en el helado, esto lo hará bastante cremoso y ligero.
  • Bate de forma correcta la crema y dejando bastante volumen, además de lo ya mencionado, la crema aireada permitirá que el tiempo de congelación se acorte y quede mucho más rápido.
  • Utiliza siempre bases lácteas para lograr texturas cremosas, en caso de no querer utilizar productos de origen animal, puedes sustituir con frutas cuya pulpa sea “cremosa”, tales como: el aguacate, mamey, melón, mango y plátano.
  • El molde donde viertas la mezcla antes de congelar es importante, utiliza alguno de paredes no demasiado altas, tales como refractarios rectangulares. Esto ayuda con la forma en la que se congelará la mezcla y ayuda al momento de buscar sacar el helado con una cuchara.

Con estos consejos y la sencilla receta, podrás disfrutar de un helado de oreo en cualquier momento del día. Decora a tu gusto y sirve con galletas, chocolate o utilízalo para complementar otro tipo de postres.

Sapiencia

Agregar Comentario

Click aquí para agregar comentario

+ 21 = 22

Publicidad.

Topicos

Publicidad…