Portada » Rinden protesta damas voluntarias del DIF El Fuerte.
Noticias

Rinden protesta damas voluntarias del DIF El Fuerte.

El Secretario del Ayuntamiento Edgar Adair Espinoza reconoció en el voluntariado la entrega, compromiso y responsabilidad a favor de la asistencia social.

El Fuerte, Sinaloa, a 15 de marzo del 2023.- “Que su generosidad y trabajo comunitario nos ayude a llevar más apoyo, solidaridad y amor al prójimo, expreso el Secretario del Ayuntamiento Edgar Adair Espinoza Robles, al tomar protesta a las damas integrantes del voluntariado del Sistema DIF El Fuerte.

Junto con la directora de DIF, Andrys Eunice Valdez Sánchez, el secretario en representación del Alcalde Gildardo Leyva Ortega y su señora esposa la presidenta del organismo Laura Ledezma Godínez, agradeció la entrega, compromiso y responsabilidad a favor de la asistencia social.

Con mucho entusiasmo el grupo de mujeres rindieron protesta con el compromiso de ayudar y servir de forma altruista por el bienestar, la salud y la felicidad de las familias fortenses.

DIF Municipal se refuerza gracias al servicio que prestarán estas mujeres, demostrando una vez más que el trabajo en equipo entre pueblo y gobierno es necesario para avanzar hacia una sociedad más justa e incluyente.

Tatami

Agregar Comentario

Click aquí para agregar comentario

30 − = 22

Publicidad.

Topicos

Publicidad…