Portada » Liga Clemente Grijalva homenajeará al Presidente Gildardo Leyva en su edición #65.
Noticias

Liga Clemente Grijalva homenajeará al Presidente Gildardo Leyva en su edición #65.

Destacado por su trayectoria deportiva amante del béisbol la directiva de la liga de primera fuerza toma la decisión de homenajear al alcalde fortense.

El Fuerte, Sinaloa, 15 de marzo del 2023.- La tarde de este martes los directivos de la liga de béisbol Clemente Grijalva Cota anunciaron que en su edición #65 de esta temporada rendirán homenaje al Presidente Municipal de El Fuerte.

El mandatario municipal Gildardo Leyva Ortega, manifestó su agradecimiento por esta sorpresa, ya que el es una persona apasionado del rey de los deportes, y esta distinción es un orgullo para el maestro originario de la comunidad del Zozorique El Fuerte.

“Sin duda me siento muy contento, feliz que la liga nos de esta sorpresa, saben lo mucho que me gusta este deporte lo que ha significado y representado en mi vida, gracias a los directivos al presidente de la Liga Alberto Corvera Norzagaray y que viva el béisbol” expresó el munícipe.

La inauguración del arranque de esta temporada 2023 se llevará a cabo este próximo sábado 18 de marzo, en el estadio Chevron Park- Emilio Ibarra, el evento iniciará a las 3 de la tarde, con un Jonrón Dervy al finalizar el acto.

El domingo 19 de marzo se cantará el primer juego en punto de las 10 de la mañana, ejido Mexico en San Miguel, El Carrizo en Jahuara, San Blas en Cortines, Juan José Rios en el Ejido 09 de Diciembre, y Mochicahui en el Plan de San Luis.

Tatami

Agregar Comentario

Click aquí para agregar comentario

4 + = 9

Publicidad.

Topicos

Publicidad…