Portada » JAPAF convoca a Concurso de Dibujo Infantil.
Noticias

JAPAF convoca a Concurso de Dibujo Infantil.

Por motivo a la conmemoración del Día Mundial del Agua, la paramunicipal abrió una convocatoria para premiar el talento de niñas y niños del municipio.

El Fuerte, Sinaloa, a 14 de marzo del 2023.- El Ayuntamiento de El Fuerte, a través de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, invita a las niñas y niños del municipio, a participar en el Concurso de Dibujo Infantil, que año con año se realiza en el marco conmemorativo por el Día Mundial del Agua. El objetivo de esta actividad es fomentar el desarrollo artístico de los niños y al mismo tiempo, trabajar en ellos la concientización sobre la importancia de cuidar el agua.

Este concurso es organizado cada año, teniendo cada vez más participaciones y está dirigido a niñas y niños del municipio de El Fuerte, que tengan entre 6 y 12 años de edad.

Las bases plasmadas en la convocatoria son las siguientes; el diseño debe contener un dibujo que exhorte a la población a cuidar el agua, deberá elaborarse en hoja tamaño carta, a mano, técnica libre. Deberá plasmarse en otra hoja blanca una explicación breve del dibujo y los datos de contacto del participante. El dibujo debe ser un diseño original.

El Titular de JAPAF, Jesús Guadalupe Guzmán Ayala invitó a quiénes estén interesados a participar para que tengan la oportunidad de llevarse atractivos premios, comentando que para el primer lugar se llevará una tablet, así como un kit de dibujo completo para el segundo y tercer lugar.

Los dibujos se están recibiendo en las oficinas de JAPAF y se podrán entregar hasta el día 21 de marzo, para ser premiados el día 22 en un evento especial por el Día Mundial del Agua.

Tatami

Agregar Comentario

Click aquí para agregar comentario

7 + 3 =

Publicidad.

Topicos

Publicidad…