Portada » Personal del ayuntamiento de El Fuerte realiza brigada de limpieza en el parque La Galera.
Noticias

Personal del ayuntamiento de El Fuerte realiza brigada de limpieza en el parque La Galera.

Con machete, pala y escobas se unieron ciudadanos y equipo de trabajo del gobierno municipal para dar una limpieza general a la galera, lugar de esparcimiento social por locales y turistas.

El Fuerte, Sinaloa, 11 de febrero del 2023.- El Presidente Gildardo Leyva, encabezó la mañana de este sábado una brigada de limpieza por parte de su equipo de trabajo y ciudadanos que se unieron para dar una limpieza general al parque la Galera.

El mandatario municipal manifestó que esta actividad es parte del proyecto de remodelación la cual se encuentra en una primera etapa, dijo que se está reforestando y que para las fechas de Semana Santa se contará con césped en todo el lugar, además de que se instaló un sistema de irrigación para regar las plantas de lugar.

“Aquí estamos contentos con todo el equipo que siempre mantiene esa disposición para acudir a este tipo de actividades de limpieza, cada sábado nos vamos a escuelas, comunidades y en esta ocasión nos trasladamos a la Galera, y ahora que lleguen las fechas de Semana Santa los turistas puedan disfrutar de un lugar de esparcimiento digno”, expresó.

En esta actividad se reunieron más de 100 personas con el único objetivo de dejar todo el lugar en óptimas condiciones y quienes visiten el lugar este fin de semana pasen un momento agradable.

Se les invitó a las familias que acuden a pasar un momento agradable con sus seres queridos, depositen la basura que desechen en los botes o bolsas de basura que se encuentran en diferentes puntos del lugar, ya que de esta manera se mantendrán las áreas limpias.

Tatami

Agregar Comentario

Click aquí para agregar comentario

51 + = 55

Publicidad.

Topicos

Publicidad…