Portada » Gildardo Leyva celebró el 43 aniversario de la dotación de tierras del Ejido Lázaro Cárdenas.
Noticias

Gildardo Leyva celebró el 43 aniversario de la dotación de tierras del Ejido Lázaro Cárdenas.

target="_blank"

El munícipe estuvo acompañado de funcionarios y habitantes de la comunidad y aprovechó la ocasión para hacer la entrega oficial de la techumbre y cancha de usos múltiples que se construyó a beneficio de la localidad, lugar donde se realizó el acto protocolario de inauguración de estas fiestas tradicionales.

El Fuerte, Sinaloa, a 13 de febrero del 2022.- El Presidente Municipal Gildardo Leyva Ortega, acudió el pasado sábado 11 de febrero al Ejido Lázaro Cárdenas, por motivo a la celebración del 43 aniversario de la dotación de tierras, donde tuvo la oportunidad de convivir con los lugareños y hacerles entrega de importantes obras en beneficio de su comunidad.

El mandatario municipal felicitó a todos los colonos del Ejido por sus fiestas de aniversario, aprovechó para dar a conocer las diferentes obras emprendidas en su gobierno en este lugar, como lo es la construcción de un Aula de Educación Inicial Indígena, la rehabilitación del Centro de Salud, además de la edificación de módulos de baños, cercas perimetrales, techumbre metálica y cacha de usos múltiples.

“Nomas recordarles, quienes fuimos los primeros en llegar a este pueblo, nosotros fuimos los primeros, yo le quiero dar un aplauso a todos los que estamos vivos, yo no tengo mucho que decirles, nada más agradecerles por que me hayan invitado y las obras que ustedes vayan pidiendo, se las vamos a ir haciendo”, manifestó.

El mandatario anunció en su mensaje, la construcción de una plaza para ofrecer un espacio digno para embellecer al Ejido, noticia que fue muy aplaudida por los presentes.

Durante el día se ofreció comida gratuita a los asistentes, así como un baile popular durante la noche con diferentes agrupaciones locales.

target="_blank"

Publicidad.

target="_blank"

Topicos

Publicidad…

target="_blank"