Portada » Brigada de limpieza llega a la comunidad de La Constancia.
Noticias

Brigada de limpieza llega a la comunidad de La Constancia.

La Escuela Primaria Vicente Lombardo Toledano recibió la vista del Alcalde Gildardo Leyva Ortega y toda su comitiva de funcionarios para realizar una jornada de limpieza y mejorar las condiciones del plantel educativo.

El Fuerte, Sinaloa, a 25 de febrero del 2023.- Como cada fin de semana, personal del Ayuntamiento de El Fuerte, encabezados por el Presidente Municipal Gildardo Leyva Ortega, organizaron trabajos de limpieza y rehabilitación en la Escuela Primaria Vicente Lombardo Toledano, esto con la finalidad de las niñas y niños estudien en un espacio digno.

En medio de un ambiente alegre y con la mejor disposición, los funcionarios públicos, padres de familia y personal educativo, limpiaron, pintaron, retiraron maleza, entre otras actividades, dando como resultado un visible mejoramiento de las instalaciones.

El Alcalde Gildardo Leyva Ortega se mostró muy satisfecho por esta acción y la actitud de su equipo de trabajo, que cada fin de semana están dispuestos a contribuir de esta forma en diferentes comunidades.

“Esto lo hacemos nosotros cada ocho días, en todas las comunidades, cada fin de semana hacemos alguna actividad en una escuela, en alguna comunidad del municipio y siempre existe este ambiente de camaradería, nos traen comida, nos hacen reír, trabajamos y hacemos algo productivo”, manifestó el munícipe.

Por su parte, el Director de la escuela primaria, Rubén Rouzud Leree, agradeció a nombre de sus alumnos, profesores y padres de familia, al mandatario y a todo su personal, por todo el apoyo brindado a la institución que dirige, trabajos que eran necesarios y que gracias a la buena voluntad del personal del ayuntamiento hoy fueron realizados.

Tatami

Agregar Comentario

Click aquí para agregar comentario

10 + = 20

Publicidad.

Topicos

Publicidad…