Portada » Ayuntamiento de El Fuerte inaugura caseta de Mujer Productiva.
Noticias

Ayuntamiento de El Fuerte inaugura caseta de Mujer Productiva.

Este programa impulsado en coordinación con la Secretaria de Economía del Estado, tiene como objetivo posicionar productos locales hechos por mujeres, ofrecerles un espacio para venta, capacitación para crear su marca y colocarla en el mercado nacional.
target="_blank"

El Fuerte, Sinaloa, a 16 de febrero del 2023.- En un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal, el Alcalde Gildardo Leyva Ortega recibió a Ahuizotl López Apodaca, Subsecretario de Economía del Estado, en representación del Secretario Javier Gaxiola Coppel, así como a María Magdalena Mendoza Zazueta, Directora de Mujer Productiva, quienes acudieron para inaugurar el programa Mujer Productiva, el cual estará en funciones en ese mismo lugar, con una caseta diseñada especialmente para que mujeres del municipio la utilicen como plataforma de venta para sus productos.

Eloísa Quintero, Directora de Desarrollo Económico de El Fuerte, se encuentra trabajando en coordinación con las autoridades estatales para impulsar este programa y servir de apoyo a mujeres emprendedoras, no solo para ofrecerles un espacio para sus ventas, si no también capacitaciones y orientación para crear una marca, industrializarla y distribuirla de mejor forma.

Los funcionarios estatales se mostraron muy satisfechos con el equipo de trabajo del municipio, asegurando una disposición para trabajar en beneficio de las mujeres a través de este programa.

Por su parte, el Presidente Municipal, Gildardo Leyva Ortega agradeció por esta colaboración y aseguró que se trabajará arduamente para cumplir con las metas que se esperan alcanzar con esta actividad.

“Agradecer por este programa que tanta falta le hacía a las mujeres de El Fuerte, yo creo que tenemos una gran calidad de productos que podemos exportar, no solo a los municipios del estado, si no a todo el país”, expresó el mandatario.

A este acto también asistieron el cuerpo de regidores, la Directora de Planeación, Karen Manzanares, Mayra Osorio, Síndico Procurador, el Secretario del Ayuntamiento, Edgar Espinoza y demás funcionarios, quienes se comprometieron en apoyar y consumir los productos que ya están en exposición.

target="_blank"

Publicidad.

target="_blank"

Topicos

Publicidad…

target="_blank"