Portada » Alcalde Gildardo Leyva otorga beca con 3 mil pesos a hijos de sindicalizados y aumenta el sueldo de los que menos ganan.
Noticias

Alcalde Gildardo Leyva otorga beca con 3 mil pesos a hijos de sindicalizados y aumenta el sueldo de los que menos ganan.

De manera histórica, con más de 6 años de espera sin poder tener acceso a este tipo de prestación, haciendo un esfuerzo extraordinario, el Mandatario y el Tesorero Brian Gilberto Román Gastelum han otorgado la beca más alta que se les haya dado a hijos de personal sindicalizado activo que se encuentren estudiando, siendo 65 los jóvenes beneficiados.

El Fuerte, Sinaloa, a 16 de febrero. – El Gobierno de El Fuerte, que dirige el Presidente Gildardo Leyva Ortega, hace un esfuerzo extraordinario para efectuar la destinación de recursos económicos, a fin de ser usados, como apoyo a estudios de hijos del personal sindicalizado que se encuentra activo en la comuna. Dicho incentivo asciende a un monto de 3 mil pesos mensuales para cada uno, durante los nueve meses del ciclo escolar que se presentan en el Ejercicio Fiscal 2023.

El alcalde aprovechó para felicitar a Jesús Chinchillas por lograr su reelección como líder sindical por unanimidad por lo que seguirán trabajando unidos y en armonía para que funcione cada vez mejor el ayuntamiento.

Con lo anterior, se da cumplimiento a lo estipulado en la cláusula cuadragésima tercera del contrato colectivo de trabajo, en atención a los acuerdos emanados de la pasada negociación, efectuada con los representantes del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento. Cabe mencionar que dicho apoyo será dirigido a un hijo por trabajador, con la finalidad de apoyar económicamente sus estudios.

“Lo propusimos en campaña y ahí vamos cumpliendo poco a poco, cambiando para bien la vida de muchas personas, sabemos que esto reforzará el trabajo en equipo con el Sindicato, que tienen claro que juntos hacemos un gran equipo”, expresó el edil.

Asimismo, el munícipe anunció que este 14 de febrero se pagó la quincena correspondiente y ningún trabajador activo estará percibiendo menos del salario mínimo más alto de la historia para este 2023, habiendo quienes recibieron aumentos de hasta el 15 al 20% para alcanzarlo beneficiando principalmente a personal de en la sindicatura, de servicios públicos y demás trabajadores.

Tatami

Agregar Comentario

Click aquí para agregar comentario

99 − 89 =

Publicidad.

Topicos

Publicidad…