Portada » Ahorra en tu AFORE con solo ir al cine, con GanAhorro de AFOREMÓVIL ¡Ahorrar ya no te cuesta!
Cine Economía

Ahorra en tu AFORE con solo ir al cine, con GanAhorro de AFOREMÓVIL ¡Ahorrar ya no te cuesta!

CONSAR lanzó su campaña para promover el Ahorro Voluntario en la Cuenta AFORE, a través del programa GanAhorro de la aplicación AforeMóvil, con la cual es posible ahorrar a través del consumo de productos y servicios, al precio acostumbrado y sin desembolsar un peso más.

Considerando la necesidad de realizar Ahorro Voluntario a la cuenta AFORE, el cual representa solo dos por ciento del total de los recursos administrados por las AFORES, la CONSAR diseñó esta campaña bajo la premisa de poder ahorrar en la Cuenta AFORE sin tener que “sacrificar” recursos que podrían utilizarse para el consumo presente. De ahí el lema del programa: “¡Ahorrar ya no te cuesta!

Al realizar la compra de productos y servicios a través de GanAhorro de AforeMóvil, las transacciones digitales permiten que un porcentaje del costo habitual se transfiera directamente a la subcuenta de Ahorro Voluntario de la Cuenta AFORE. De esta manera se fusiona la satisfacción que produce consumir en el presente con la acción de ahorrar para el futuro.

Actualmente, en GanAhorro de AforeMóvil participan más de 20 marcas tales como Cinépolis, Bestbuy, Spotify, Telcel, AT&T, Movistar, Unefon, Virgin Mobile, Microsoft, PlayStation, Nintendo, VRIM, FacturaFiel, Innovasport, entre otras, y pronto se sumarán muchas más.

La aplicación AforeMóvil está disponible para descarga gratuita en las tiendas iOS para dispositivos Apple y Google Play para dispositivos Android.

Cómo ahorrar dinero en tu Afore al ir al cine, disfruta tus películas y gana

A todos nos encanta ir al cine, pero ahora imagina la posibilidad de disfrutar una película y al mismo tiempo ahorrar dinero en tu Afore.

Afortunadamente es muy sencillo ahorrar dinero en tu Afore mientras acudes al cine, aquí los detalles.

  • Primero tienes que descargar la aplicación de AforeMóvil en tu smartphone y registrarte.
     
  • Ahí tendrás que ingresar a la opción de “Ahorro en línea” y después “Ahorro con beneficios”.
     
  • Después tienes que dar clic en el icono de “GanAhorro” y dar aceptar en las condiciones.
     
  • Tendrás que elegir tu producto favorito del cine.
     
  • Finalmente, a través de un correo electrónico recibirás un código y las instrucciones para hacer efectivo el “GanAhorro”; ya que una parte de ese dinero se destinará a tu cuenta individual.

¿En qué productos aplica GanAhorro?

La herramienta de “GanAhorro” se puede utilizar al realizar la compra de los boletos para el cine; tanto en la modalidad tradicional 2D, en formato 3D ó incluso en IMAX.

También puedes obtener una recompensa del 25% en tu Afore para las entradas del cine VIP; al igual que en el consumo de productos de dulcería , tal como en palomitas y refresco.

Sin duda, el ahorro de dinero en tu Afore te brindará estabilidad financiera hacia el futuro, anímate a realizarlo.

admin

Agregar Comentario

Click aquí para agregar comentario

9 + 1 =

Publicidad.

Topicos

Publicidad…