Portada » Queso fundido con cobertura de hojaldre: la botana navideña perfecta
Food & Drinks

Queso fundido con cobertura de hojaldre: la botana navideña perfecta

Las botanas navideñas son deliciosas, por eso te compartimos una receta de queso fundido con cobertura de hojaldre
target="_blank"

Durante las fiestas navideños los platillos que se llevan las palmas siempre son el pavo, el lomo y los postres, pero las botanas pasan de largo o no se les da la importancia que merecen, por ello te compartimos esta deliciosa receta de queso fundido con cobertura de hojaldre, será la botana navideña perfecta.

Todos aman el queso fundido (hasta las personas que no pueden comerlo) es imposible resistirse a su delicioso sabor y este sabor es aún más rico cuando se acompaña con una masa de hojaldre bien doradita.

Receta de queso fundido con cobertura de hojaldre

Preparación:

  1. En un sartén pon a derretir la mantequilla.
  2. Una vez que la mantequilla se haya derretido agrega el tomillo, los duraznos, un toque de sal y pimienta, salte muy bien.
  3. Agrega un chorrito de brandy y deja que alcohol se evapore, retira del fuego y reserva.
  4. Coloca un poco de harina en una superficie plana y estira la masa de hojaldre, dale forma de un cuadrado de aproximadamente 20x20cm.
  5. Coloca el queso en el centro de la masa, agrega arriba del queso los duraznos que hiciste en el sartén.
  6. Precalienta el horno a 180°c.
  7. Envuelve el queso con los sobrantes de la masa de hojaldre, procura cerrarlo muy bien, incluso podrías hacer unos bordes con algún tipo de diseño.
  8. Barniza el hojaldre con el huevo batido.
  9. Colócalo sobre papel para hornear y sobre una charola, mételo al horno a 180° durante 20 minutos o hasta que la masa esté bien doradita.
  10. Pasado el tiempo sádica el queso del horno, déjalo enfriar un poco, sirve y disfruta.

Así de sencilla es la receta de queso fundido con cobertura de hojaldre, es una botana navideña perfecta para poner al centro de la mesa y que todos la disfruten. Si preparas este platillo manda tus fotos al whatsapp 6981103942 y te daremos un premio.

Publicidad.

target="_blank"

Topicos

Publicidad…

target="_blank"