Portada » Receta de aderezo ranch para acompañar tus botanas favoritas
Food & Drinks

Receta de aderezo ranch para acompañar tus botanas favoritas

Sencillamente lo podríamos llamar el rey de los aderezos, se convirtió en el favorito de muchas personas en todo el mundo y Estados Unidos lo vio nacer, su sabor, cremosidad y sencillez para preparar lo hacen único, te enseñaremos cómo hacer aderezo ranch.

Historia del aderezo ranch

La salsa o aderezo ranch nació en Estados Unidos, se cuenta que su historia se remonta al año de 1954 en un rancho de California, muy cerca de Santa Bárbara, el rancho se llamaba Hidden Valley Ranch, sus dueños eran Steve y Gayle Henson.

El rancho se volvió muy famoso por el aderezo que le ponían a casi todos los platillos, lo solían hacer con ingredientes secos, con el paso de los años el aderezo fue cautivando a más personas, hasta llegar al grado de que lo vendían como souvenir en frascos de mayonesa.

Ya con la fama bien establecida no se daban abasto para poder producir las cantidades necesarias, así que decidieron empezar a empaquetar los ingredientes para poderlos enviar por correo y las personas pudieran hacerlo en su casa.

Desde su creación hasta el día de hoy la receta original ha sufrido algunos cambios, pero sigue siendo el aderezo favorito de muchas personas.

¿Cómo hacer aderezo ranch?

Ingredientes:

  • 1 taza de mayonesa
  • 1 taza de crema
  • 1 taza leche
  • 1 cucharada de perejil seco
  • 1 cucharada de cebollín seco
  • ½ cucharada de cebolla en polvo
  • ½ cucharada de ajo en polvo
  • 1 cucharadita de pimienta negra molida
  • 2 cucharaditas de jugo de limón
  • Sal al gusto

Preparación:

  1. En un bowl incorporar la crema, la mayonesa, la leche y mezcla perfectamente hasta integrar todos los ingredientes a la perfección.
  2. Una vez que la mezcla esté lista, incorpora el perejil, el cebollín, la cebolla, el ajo, pimienta y con ayuda de un globo o un tenedor mezcla todo hasta incorporar los ingredientes, rectifica sabor y sazona con sal al gusto.
  3. Por último agrega el jugo de limón y vuelve a batir muy bien todo.

Ahora que sabes cómo hacer aderezo ranch podrás disfrutar tus botanas como te mereces, a tus invitados les va a encantar y se querrán llevar un poquito de él. Anímate y envíanos al whatsapp 6981103942 imágenes donde lo estés elaborando y ya terminado, con esto participaras en un la rifa de un regalo sorpresa.

Sapiencia

Agregar Comentario

Click aquí para agregar comentario

92 − = 89

Publicidad.

Topicos

Publicidad…