Portada » Truco natural para ahuyentar a los perros y que no orinen en tu banqueta o espacio
Sapiencia

Truco natural para ahuyentar a los perros y que no orinen en tu banqueta o espacio

Para quienes aman tener mascotas en casa, sin duda alguna que requiere de ciertos cuidados y de educarlos para evitar inconvenientes. Tal es el caso de los perros que no solo hay que dedicarles tiempo para sacarlos a pasear, sino que también enseñarles a orinar en el lugar adecuado.

Realmente lidiar con esto no es cosa fácil, debido a que los perros son muy territoriales. Quizás el orín de nuestra mascota no nos molesta pero si la de otros animales, precisamente es ahí cuando comienzan algunos problemas que debemos solucionar.

Además, una realidad bastante molesta es que si en la pared o puerta de nuestra casa o departamento ya ha pasado algún otro perro e hizo sus necesidades, surgirán los problemas. Debemos ser conscientes que la orina y las heces fecales de otros animales representan un verdadero riesgo sanitario, para otros animalitos que allí conviven.

Por esta razón, a continuación veremos truco casero que sirve para ahuyentar a los perros y evitar de esta manera a que orinen en espacios inadecuados o en la banqueta misma de nuestro hogar.

La buena noticia es que se trata de un método natural y orgánico, con el plus de su aroma agradable para el olfato de las mascotas:

Cómo ahuyentar los perros

Ahora conoceremos el mejor truco para ahuyentar los perros sin hacerles daño, veamos que necesitaremos y todo el procedimiento:

Elementos

  • 4 cdas. de Menta
  • 1 taza de Alcohol
  • 1/2 taza de Vinagre blanco
  • 1/2 taza de Agua
  • 1 Envase con atomizador

Procedimiento

  1. Para empezar es muy sencilla su preparación, con solo añadir cada ingrediente al envase con atomizador.
  2. Solo recordemos que debemos dejar la menta como el último agregado, luego cerramos bien y se agita el envase bien para que la mezcla se complete.
  3. Para terminar, procedemos a rociar con este truco casero por todos los lugares y espacios estratégicos donde se acercan los perros.

¡Nos resta esperar y observar los excelentes resultados, los olores de la mezcla invadirán y ahuyentarán a las mascotas sin perjudicarlas!

Recomendaciones:

Como primera sugerencia, rociemos con esta mezcla poderosa donde se acercan los perros y pretenden hacer sus necesidades. Podríamos hacerlo al menos unas 2 veces al día, la recomendación es aplicarla por la mañana y también por la tarde.

Otro método bastante efectivo para ahuyentar a los perros, es preparar un concentrado de diversas hierbas y lo vertemos al envase con atomizador. Probemos rociándolo en los espacios donde andan los perros y veremos el resultado.

Como última recomendación, se puede utilizar los cítricos porque son ideales para ahuyentar los perros y que no se queden cerca de las puertas o las paredes con la intención de orinar. Una forma es mezclar 2 limones exprimidos y 2 tazas de agua, mezclamos y luego lo pasamos al envase con spray, se agita bien y rociamos generosamente por los espacios que invaden estas mascotas.

¡Probemos estos métodos caseros que no causan daño a las mascotas y veremos los excelentes resultados!

*Comidasargentinas

Sapiencia

Agregar Comentario

Click aquí para agregar comentario

− 2 = 3

Publicidad.

target="_blank"

Topicos

Publicidad…

target="_blank"