Portada » Rocha Moya garantiza libertad al trabajo periodístico en Sinaloa
Economía y Política

Rocha Moya garantiza libertad al trabajo periodístico en Sinaloa

*En el marco del Día de la Libertad de Expresión, el mandatario añadió que continuará trabajando para que las y los reporteros puedan seguir ejerciendo su trabajo en entera libertad.

Culiacán, Sinaloa a 06 de junio de 2022.- En el marco de su Conferencia Semanera, el gobernador Rubén Rocha Moya, aprovechó para felicitar a los periodistas, ya que este martes se conmemora el Día de la Libertad de Expresión en México, la cual se instauró en 1951 por editores de periódicos y el entonces presidente de la República Miguel Alemán Valdés.

Rocha reconoció el trabajo que llevan a cabo las y los periodistas, por lo que reiteró su compromiso para que puedan seguir ejerciendo su profesión en entera libertad, pues explicó “nosotros haremos todo lo que esté de nuestra parte para que así sea”.

El mandatario estatal, añadió que ya ha sostenido reuniones con todas las corporaciones, como lo hace diariamente en la mesa de seguridad, esto con el fin de asegurar el bienestar de quienes trabajan como reporteros.

En otro tema, el gobernador Rocha destacó sentirse muy contento en lo personal, ya que este 6 de junio se cumple el primer aniversario de su triunfo en las elecciones para gobernador del estado, ante esto se le pidió su opinión sobre las elecciones que se llevaron a cabo en el día de ayer en 6 estados, donde las tendencias aclaran que Morena ganó 4 gubernaturas, a lo que Rocha aclaró que se encuentra contento por esto.

“Me parece muy bien que la cuarta transformación esté caminando por encima de los vendavales y de todas las contras, que se avanza, a partir de que tomen estos nuevos compañeros ya serán 22 estados de la República, entidades federativas gobernadas por la cuarta transformación”, aseguró.

Tatami

Agregar Comentario

Click aquí para agregar comentario

19 + = 26

Publicidad.

Topicos

Publicidad…