Tecno

Consejos para aprovechar tu Roku al máximo (1)

Roku no es solo un dispositivo mas, es miles de horas de películas, series, deportes, noticias y mucho mas.

Roku sigue y seguirá siendo un favorito del mercado, con streaming 4K, un precio accesible y un control remoto más fácil de encontrar que el de Apple TV . Los decodificadores HDMI de la compañía proporcionan acceso instantáneo a todo el contenido de Netflix , Hulu, Amazon, HBO y varios mas que posiblemente podría esperar consumir, pero este aparato cuenta con características adicionales que tal vez no conozcas. Así que aquí están 5 consejos para sacar provecho de tu Roku.

Recibe actualizaciones cuando nuevas películas y programas que te gustan estén disponibles

Roku Channel Store ofrece la programación de canales más grande de cualquier servicio de streaming. Para agregarlos, necesitarás un código o un enlace para instalarlo.

Inicia sesión en el sitio web de Roku, ve a Mi cuenta > Administrar cuenta > Agregar un canal privado. Introduce el código de acceso y selecciona Agregar canal .

Transmite tus propios archivos multimedia

Puedes transmitir archivos personales en un reproductor Roku. Pero debes hacerlo a través del canal Plex, que reúne y organiza el contenido de un servidor DLNA en su red local. Descarga e inscribete a la aplicación. A continuación, ve a Preferencias en la aplicación Roku> Conectar cuenta Plex y accede al servicio mediante la verificación de un código PIN.

Encuentra de forma rápida tu control remoto o utiliza tu Smartphone como uno

Un problema con el control remoto físico es que navegar a través del contenido puede llegar a ser muy tedioso. Así que la mejor recomendación es descargar la aplicación de Roku, ya que ofrece un teclado para búsquedas más rápidas. También puedes realizar búsquedas de voz, accediendo al menú Buscar de la app y seleccionando «Voz». Sí decides quedarte con el control remoto físico una opción es la marca TCL que ha creado su propia línea de televisores de alta definición Roku 4K, en los cuales presionas un botón en el lado trasero derecho del televisor para activar un sonido que emitirá el control, para que puedas encontrarlo de forma rápida.

Reproduce contenido desde tu smartphone

Muchas personas piensan que Chromecast es la única opción para reproducir el contenido de sus teléfonos en una televisión. Esto no es asi, a través de la función Reproducir en Roku, cualquier persona puede transmitir música, vídeo y fotos almacenadas en su dispositivo móvil. Ve al menú desplegable de la aplicación de Roku y selecciona los archivos para transmitir.

Graba TV en vivo

Fuera de los canales de suscripción estándar, el servicio tiene otros canales que permiten ver, pausar y grabar TV en directo desde un reproductor Roku o un modelo de TV Roku. La opción más popular es Simple.TV, que sirve como un servidor privado que muestra HDTV en vivo. Solo necesitas comprar el sistema de DVR de Simple.TV y conectarlo a un disco duro externo del USB para registrar el contenido.

*qore.com

Etiquetas

admin

1 Comentario

Click aquí para agregar comentario

64 + = 73