Aunque parezca imposible, cada vez es más común ver a un nuevo truco casero de limpieza que supera a otros y deja evidencia que, con pocos ingredientes, podemos resolver cualquier tipo de situación que se nos presenta a diario y que tiende a hacernos doler la cabeza. Este tipo de hacks tiene como características principales el ser sumamente sencillos y por sobre todas las cosas, muy económico.
Por obvias razones, el baño tiende a ser un lugar lleno de olores que en su mayoría son desagradables, y para evitarlos necesitas realizar una higiene profunda prácticamente diaria. O eso se pensaba hasta que se conoció un truco casero de limpieza que te permitirá dejar un aroma sumamente rico utilizando muy pocos ingredientes.
Decile adios al mal olor en tu baño con este truco casero de limpieza
Aunque parezca imposible, hay formas de hacer que tu baño huela bien sin tener que estar metido todos los días limpiando los distintos elementos que lo componen. Y lo mejor de todo esto es que no hace falta tener que acudir a los típicos productos químicos que son sumamente caros.
Ni la limpieza del inodoro, o el aseo de la ducha, siquiera llevarse la ropa sucia a diario harán que el mal olor del baño se vaya por completo. Por obvias razones, este sitio de la casa tiende a tener un olor desagradable por más trabajo que realicemos sobre él con productos que prometen sacar todo tipo de olores.
Para nuestra suerte existe un truco casero de limpieza que sí cumplirá con nuestras expectativas de que nuestro baño huela por semanas a un aroma muy rico. Si bien parece una locura, con muy pocos ingredientes lograrás lo que muchos creen que es imposible hacer.
Para este truco casero de limpieza que dejará tu baño con un olor muy rico necesitarás una serie de ingredientes que seguramente tenés en casa, y que en caso de no hacerlo, no te implicarán grandes gastos:
- Sal
- Recipiente pequeño
- Aromatizante del aroma que te guste
- Suavizante para la ropa
- Dos ramas de canela
El paso a paso es sumamente sencillo así que toma nota y hace este truco de limpieza que sin dudas se transformará en tu gran aliado para quitarle el olor al baño.
- En un recipiente pon casi hasta arriba de sal
- Luego le agregas un poco de aromatizante sin que rebalse el recipiente
- Súmale un poco de suavizante por encima del líquido
- Agregan el centro dos ramitas de canela
- Disfruta del aroma durante semanas enteras
*diariouno
Agregar Comentario