Portada » ‘Deadpool 3’: fecha de estreno, tráiler, regresos, fichajes estrella, nuevo director y todo lo que sabemos de la película de Ryan Reynolds
Cine

‘Deadpool 3’: fecha de estreno, tráiler, regresos, fichajes estrella, nuevo director y todo lo que sabemos de la película de Ryan Reynolds

La tercera entrega de la saga más divertida de Marvel Studios se llama 'Deadpool y Lobezno' y es uno de los estrenos más esperados de 2024
target="_blank"

Diez años antes de que Deadpool fuese una realidad en 2016, la idea de que el personaje que Ryan Reynolds protagonizase una película en solitario centrada en el personaje de Marvel ya se había puesto sobre la mesa sin dar demasiados frutos. En aquel momento el actor ni siquiera había dado vida a Wade Wilson en la película X-Men orígenes: Lobezno, pero aquello revitalizó el proyecto. No obstante, tras algunos problemas en las primeras etapas de desarrollo y el fracaso del intérprete en Green Lantern, la productora Twentieth Century Studios comenzó a desconfiar sobre si se trataba de una buena idea. Finalmente, la filtración de un material de prueba acabaría jugando a su favor: la reacción fue tan buena, que la productora dio luz verde a la película de Tim Miller, que se estrenó en 2016.

Y el resto es historia: la acogida de Deadpool, una gran comedia y también una de las películas más simpáticas y queridas de Marvel, fue tan buena y tuvo tan buenos resultados en taquilla que la compañía decidió convertirla en saga. En 2018 se estrenó su secuela Deadpool 2 y este 2024 le toca el turno a Deadpool 3, formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel y con una novedad que tiene absolutamente enloquecidos a los fans: el regreso de Hugh Jackman como Lobezno siete años después de Logan. De hecho, el título de la película pone todo el foco sobre ello: Deadpool y Lobezno.

Han pasado cuatro años desde que Ryan Reynolds confirmase en diciembre de 2019 que habría Deadpool 3, pero no fue hasta 2022 que la maquinaria se puso realmente en marcha. Ahora, la tercera entrega de la saga sobre el Mercenario Bocazas ya está lista. Toma nota a continuación de todo lo que sabemos de la película.

Deadpool y Lobezno

Deadpool y Lobezno

‘Deadpool y Lobezno’: Fecha de estreno

Tras varios retrasos con motivo de los compromisos en las respectivas agendas de los implicados así como por las huelgas de actores y guionistas, el rodaje de Deadpool 3 no ha podido completarse hasta este mes de enero. Como consecuencia, la fecha prevista para el estreno de la película también se ha retrasado varias veces, aunque parece que la actual ya no va a cambiar, salvo a que surja algún inconveniente de aquí a entonces.

La fecha elegida para el estreno de Deadpool es el 26 de julio de 2024 y sin duda es uno de los estrenos más esperados y destacados del año.

‘Deadpool y Lobezno’: Tráiler

Era el tráiler más esperado de la SuperBowl y ha cumplido con las expectativas. Si las dos primeras partes nos encantaron, como parte oficial del UCM, promete ser la bomba:

«Tu pequeño universo cinematográfico está a punto de cambiar para siempre», dice el Mercenario Bocazas. «Soy el mesías. Yo soy el Jesucristo de Marvel». Quizá sea justo lo que necesita la franquicia en su peor momento.

‘Deadpool y Lobezno’: ¿Quien dirige la nueva película?

La saga Deadpool vuelve a cambiar de director en su tercera entrega. Si en la primera entrega fue Tim Miller y en la segunda David Leitch, en la tercera el encargado de ponerse detrás de las cámaras ha sido Shawn Levy, muy popular en la actualidad por tratarse de uno de los productores ejecutivos y director de la exitosa serie de Netflix Stranger Things.

Deadpool 3 se trata de la tercera película en la que Ryan Reynolds trabaja a las órdenes de Levy, después de Free Guy y El Proyecto Adam.

Los protagonistas de ‘Deadpool y Lobezno’: los personajes que regresan y las nuevas incorporaciones

Por supuesto, Ryan Reynolds regresa como Wade Wilson/Deadpool en la nueva película, eso es lo esencial, pero no estará solo.

Entre las novedades del reparto, el primer gran fichaje que la gente tiene en mente es la incorporación al elenco de Hugh Jackman como Lobezno, siendo esta la primera aparición del personaje de X-Men dentro del UCM, puesto que desde 2019 Deadpool ya forma parte de la gran franquicia de Marvel. Asimismo, otra de las grandes incorporaciones es la de Emma Corrin, la encargada de encarnar a la principal villana. Formarán parte del nuevo elenco además, Matthew Macfadyen, Jennifer Garner y Brianna Hildebrand, mientras que también se ha rumoreado el fichaje de Taylor Swift sin que se haya confirmado.

Respecto a los personajes que regresan, volveremos a ver a Josh Brolin como Cable, a Stefan Kapičić como Colossus, Morena Baccarin como Vanessa, Leslie Uggams como Blind Al y Karan Soni como Dopinder. Asimismo, apariciones como la de Patrick Stewart como Charles Xavier se han rumoreado pero no confirmado.

De lo que no hay duda, es que habrá sorpresas y cameos inesperados maravillosos.

‘Deadpool y Lobezno’: Una nueva dirección

Reynolds adelantaba ya en 2019 que la tercera película «parecía ir en una dirección completamente diferente», recordando que a veces se «reinicia o cambia un personaje tras algunas películas», pero la realidad es que no se sabe nada sobre la trama de la película. Cuatro años después de que Reynolds comentase aquello, sigue siendo un auténtico misterio.

Lo que sí es seguro es que mantendrá su calificación por edades pese a ahora ser parte del UCM y que Deadpool seguirá siendo el Deadpool que conocemos. Será un filme con calificación R y va a ser curioso ver cómo los chistes escatológicos, de sexo y drogas encajan dentro de este universo de películas más políticamente correctas.

*sensacine

target="_blank"

Publicidad.

target="_blank"

Topicos

Publicidad…

target="_blank"