Portada » Municipio de El Fuerte estará presente en el Tianguis Turístico 2023.
Noticias

Municipio de El Fuerte estará presente en el Tianguis Turístico 2023.

El Alcalde Gildardo Leyva Ortega, informó que la Dirección de Turismo ya se encuentra ultimando detalles para la participación del Pueblo Mágico en este magno evento, donde año con año se reúnen representantes de los sitios turísticos más destacados del país, con la finalidad de promover los atractivos que cada lugar tiene que ofrecer.

El Fuerte, Sinaloa, a 28 de febrero del 2023.- Treinta y dos estados participantes, más de seiscientas empresas expositoras y más de setecientas compradoras, con presencia de los 5 continentes del mundo, así se vivirá la edición número cuarenta y siete del Tianguis Turístico 2023, el cual se celebrará en la Ciudad de México, del 26 al 29 de marzo.

Se trata del evento más relevante del sector turístico de México y funciona como un foro de negocios entre Compradores y Expositores. Lo que lo convierte en un evento altamente profesional en el que se promueve su gran variedad de productos turísticos y se proyecta una vez más, como un destino de excelencia a nivel nacional e internacional.

El Presidente Municipal Gildardo Leyva Ortega confirmó la presencia del municipio de El Fuerte en este foro y comentó que se pretende superar la exitosa participación que se tuvo el año anterior, donde el espacio del municipio causo un gran impacto, acarreando grandes beneficios para sector.

“Hay muchas cosas que El Fuerte le puede ofrecer no solo a nuestro estado o país, si no al mundo, con productos de aquí de la región. Aparte tenemos mucho interés de que el turismo siga viniendo a El Fuerte, yo creo que nosotros hemos puesto un especial énfasis en el turismo y muestra de ello que El Fuerte siempre está lleno”, expresó el mandatario.

Por último, el munícipe comentó que el distintivo de La Mejor Villa Turística del Mundo, entre otros distintivos, ayudaran al municipio para que el gobierno estatal, federal y empresarios, vean a El Fuerte como una opción viable para invertir en infraestructura turística.

Tatami

Agregar Comentario

Click aquí para agregar comentario

+ 65 = 71

Publicidad.

Topicos

Publicidad…