Portada » La Dirección de Turismo El Fuerte emprende campaña de “sensibilización ambiental”.
Noticias

La Dirección de Turismo El Fuerte emprende campaña de “sensibilización ambiental”.

La razón de ser de este programa es con el objetivo de preservar los espacios recreativos limpios para todos los ciudadanos o turistas que transiten por el área del malecón en el Pueblo Mágico.

El Fuerte, Sinaloa, 17 de febrero del 2023.- Una de las tareas que ha mantenido permanente el Presidente Municipal Gildardo Leyva Ortega, es el mantenimiento general del malecón por parte del equipo de Servicios Públicos, limpieza, iluminación así como la seguridad para quienes a diario transitan por este lugar, realizando sus caminatas diarias o visitar con la familia para disfrute de la belleza natural del rio.

El titular de Turismo Carlos Adrián Cota Rodríguez, manifestó que el impulsar este tipo de programas es con el fin de que las personas que visitan el municipio encuentren un lugar digno para pasear con la familia. Invitó a la ciudadanía de quienes acuden con su mascotas lleven sus bolsas para limpiar las heces de sus animalitos para que juntos gobierno y sociedad mantengan limpias todas las áreas de esparcimiento.

“Estoy seguro que trabajando juntos con esta terea podremos tener lugares limpios para todas aquellas familias que nos visitan, es necesario crear conciencia y responsables con nuestras mascotas, de esta forma mantendremos limpio nuestro malecón y además evitamos posibles enfermedades respiratorias”, agregó.

Cabe mencionar que esta campaña de sensibilización estará permanente, se trabajara y supervisara constantemente para lograr mantener espacios limpios para la ciudadanía.

Tatami

Agregar Comentario

Click aquí para agregar comentario

77 + = 87

Publicidad.

Topicos

Publicidad…