Portada » Immujeres El Fuerte instaló módulo de información para la ciudadanía.
Noticias

Immujeres El Fuerte instaló módulo de información para la ciudadanía.

El objetivo de esta actividad es el brindar de manera directa las asesorías y apoyos por parte de la dependencia, con la finalidad de llevar sus programas a quien lo requiera en todo el municipio.

El Fuerte, Sinaloa, 22 de febrero del 2023.- Ayuntamiento de el fuerte siempre cerca de la ciudadanía con los programas sociales, la Dirección de Immujeres a cargo de María José Sañudo Valenzuela, instaló la mañana de este martes un módulo de información en el acceso principal a Palacio Municipal para las personas que deseen conocer más sobre sus programas informativos y de capacitación.

La titular del área dijo que estas actividades se realizan bajo la instrucción del Presidente Municipal, ya que ha solicitado que se lleven todos los beneficios a las mujeres que lo requieran y puedan obtener sus capacitaciones completamente gratis.

La directora agregó que las capacitaciones plasmadas en los trípticos informativos que se entregan en el módulo van desde, atencion psicológica, jurídica y de trabajo social.

“Con esta actividad brindamos de manera directa la información de los servicios que tenemos en nuestro departamento, y claro reiterando nuestro compromiso con la ciudadanía, pueden visitarnos en nuestras oficinas con un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes o bien llamar a nuestra línea telefónica activa las 24 horas del día al 6981177282, de igual forma nuestra página de Facebook activa que la encuentran como Immujers El Fuerte”, expresó.

Tambien dijo que este próximo sábado 25 de febrero se celebra como cada más el día naranja, por lo que agregó estarán presentes con su módulo de información en el mercado municipal con los servicios antes mencionados.

Tatami

Agregar Comentario

Click aquí para agregar comentario

− 2 = 2

Publicidad.

Topicos

Publicidad…