Portada » Ayuntamiento de El Fuerte realizó acto cívico para conmemorar el Día de la Bandera.
Noticias

Ayuntamiento de El Fuerte realizó acto cívico para conmemorar el Día de la Bandera.

En un acto cívico el presidente municipal Gildardo Leyva Ortega convocó a honrar a la bandera nacional testigo de innumerables y sangrientas luchas, en defensa de nuestra soberanía y territorio.

El Fuerte, Sinaloa, a 24 de febrero del 2024.- Atendiendo el deber cívico, con mucho honor y respeto, el gobierno municipal de El Fuerte encabezado por el Alcalde Gildardo Leyva Ortega, instituciones educativas, autoridades municipales y funcionarios públicos, conmemoraron el 93 aniversario de la Bandera Nacional.

En este acto cívico que se llevó acabo en él Asta Bandera de la cabecera municipal el alcalde Gildardo Leyva Ortega emitió con honor y patriotismo el discurso oficial, en el que destacó la importancia que es conmemorar esta fecha, que celebra al símbolo máximo de la nación mexicana.

“En pasadas generaciones aprendimos que nuestra bandera, es un elemento de la patria, que conmemora nuestras raíces e historia, que ha sido testigo de innumerables y sangrientas luchas, en defensa de nuestra soberanía y territorio, por ella muchos dieron su vida y otros vivimos para honrarla. Como presidente municipal, he tenido el privilegio, de ondear la bandera en la celebración del 15 de septiembre, dando el grito de independencia, tener en mis manos un símbolo de identidad nacional, ha sido un gran honor que me acompañará para siempre”, expresó.

En esta ceremonia cívica la bandera se izó a toda asta y se montaron las guaduas de honor ante el lábaro patrio.

La ceremonia estuvo a cargo del Colegio Nacional de Educación Profesional (CONALEP) en El Fuerte, con presentaciones artísticas y culturales enalteciendo el valor y patriotismo que representa bandera nacional para todos los mexicanos.

Tatami

Agregar Comentario

Click aquí para agregar comentario

− 3 = 5

Publicidad.

Topicos

Publicidad…