Portada » Ayuntamiento de El Fuerte presente en la Feria Evoluciona-T 2023.
Noticias

Ayuntamiento de El Fuerte presente en la Feria Evoluciona-T 2023.

Esta es la segunda edición que se lleva a cabo de este evento, que tiene como objetivo y encaminar a las y los jóvenes fortenses a que tomen la decisión correcta al elegir su profesión, mediante la exposición de diferentes oficios y profesiones, así como las opciones para su estudio.
target="_blank"

El Fuerte, Sinaloa, a 20 de febrero del 2023.- La Asociación Evoluciona-T, en coordinación con Gobierno del Estado y Municipal, realizó, este domingo 19 de febrero, la Segunda Edición de La Feria Evoluciona-T, la cual tiene como propósito, orientar vocacionalmente a la juventud y elijan de forma correcta su profesión. En representación del Alcalde Gildardo Leyva Ortega, acudió Dora Manzanarez, Oficial Mayor del Ayuntamiento, tambien se contó con la presencia de Saúl Meza de ISJU y Amariles Flores, Titular de IMJU.

Expositores y universidades se dieron cita en este evento, para ampliar la perspectiva de los jóvenes asistentes, mostrarles las posibilidades con las que cuentan para su desarrollo profesional y tomen la decisión correcta al momento de elegir su carrera universitaria.

Los Regidores de la juventud José Ramón Bueno Ibarra y Teresita Chaparro Valdez, también hicieron acto de presencia, reiterando su apoyo a los jóvenes del municipio.

Por su parte, Dora Manzanares, llevó un saludo afectuoso a nombre del Alcalde Gildardo Leyva y mencionó que desde el Gobierno Municipal se trabaja todos los días para brindar mejores oportunidades a los jóvenes.

Esta actividad se realizó en la Sindicatura de San Blas y tuvo la participación de estudiantes de preparatoria de la localidad y de comunidades aledañas, quienes agradecieron por la organización de esta feria, la cual les fue de mucha ayuda para tener un panorama más claro para el momento de elegir su futura profesión.

target="_blank"

Publicidad.

target="_blank"

Topicos

Publicidad…

target="_blank"