Portada » Viernes de Películas proyectará el filme “Extraordinario” en el Museo-Mirador.
Noticias

Viernes de Películas proyectará el filme “Extraordinario” en el Museo-Mirador.

Con la finalidad de brindar espacios para la recreación y el sano esparcimiento, el gobierno municipal continua con este programa, que consiste en la proyección semanal de contenidos aptos para todo público, totalmente gratis para infantes y personas con discapacidad.

El Fuerte, Sinaloa, a 26 de enero del 2023.- El Ayuntamiento de El Fuerte, en coordinación con la Dirección de Educación y Cultura, hace una atenta invitación a toda la ciudadanía, para disfrutar del programa Viernes de Películas. Esta será la tercera proyección que se realiza, donde se podrá apreciar la obra “Extraordinario”, emotivo filme, que aborda temas de respeto e inclusión. La fecha es este viernes 27 de enero, en el interior del Museo-El fuerte-Mirador, en punto de las 5 de la tarde.

Miriam Hernández, Titular de la Dirección de Educación y Cultura, manifestó su agradecimiento por todas las facilidades brindadas por el Alcalde Gildardo Leyva Ortega ante esta iniciativa, de igual forma a la ciudadanía, que ha recibido de buena forma este noble proyecto.

“Para nosotros es un placer esperarlos mañana, Viernes de Películas, en el Museo, tenemos una película con muchos valores, como la tolerancia, el respeto, el amor, saber respetar las características diferentes de cada ser humano, nos enseña a ser nobles, justos, amables, a ver la vida de otra manera.”, expresó la titular.

Con éxito se está llevando a cabo cada semana esta actividad, en la que han asistido grupos escolares y padres de familia. La entrada para niñas y niños, así como para personas con discapacidad permanece de forma gratuita y para el resto de asistentes solo se cobra la cuota normal por accesar al museo.

Tatami

Agregar Comentario

Click aquí para agregar comentario

4 + = 8

Publicidad.

Topicos

Publicidad…