Portada » Alcalde Gildardo Leyva entregó equipamiento a elementos de Seguridad Pública.
Noticias

Alcalde Gildardo Leyva entregó equipamiento a elementos de Seguridad Pública.

El munícipe mantiene un compromiso firme para brindar mejores condiciones laborales para los encargados de velar por la seguridad de la ciudadanía, en esta ocasión los dotó de chamarras para complementar sus uniformes, ante las bajas temperaturas que se presentan en la región.

El Fuerte, Sinaloa, a 30 de enero del 2023.- El Presidente Municipal, Gildardo Leyva Ortega, acudió a las instalaciones de Seguridad Pública, donde tuvo oportunidad de saludar al cuerpo de policías del municipio y hacerles entrega de chamarras, como apoyo a la gran labor que realizan todos los días y puedan mitigar la temporada invernal de la mejor manera.

En este evento estuvo presente el Director de Seguridad Pública, Natanael Telles, quien agradeció, a nombre de sus compañeros, por las atenciones del Alcalde y reconoció que siempre tiene la disposición de cumplir con las necesidades de su equipo de trabajo.

Por su parte, el mandatario, hizo mención del esfuerzo que realizan todos los días tránsitos y policías en salvaguardar a la ciudadanía, también anunció que vienen más beneficios para esta dirección y que espera que sean entregados en un mes aproximadamente.

“Decirles que estamos muy contentos con su trabajo, es una forma de agradecerles, como decía el comandante, vienen más beneficios, son varias cosas y con mucho gusto se las vamos a entregar también, muchas gracias por estarnos ayudando tanto a la sociedad fortense”, expresó el Presidente.

Sin duda, estas acciones motivan a los elementos a continuar trabajando por la seguridad del municipio, al saber que el gobierno municipal los respalda, reconociendo su esfuerzo y dedicación, al servicio de la ciudadanía.

Tatami

Agregar Comentario

Click aquí para agregar comentario

97 − = 89

Publicidad.

Topicos

Publicidad…