Portada » Gobernador Rocha entrega apoyos a damnificados en Los Mezcales
Noticias

Gobernador Rocha entrega apoyos a damnificados en Los Mezcales

*Sistema DIF Sinaloa hizó entrega inmediata de apoyos en especie.
target="_blank"

Culiacán, Sinaloa, a 30 de agosto de 2022.- Derivado de las fuertes lluvias que se están presentando en todo el estado, especialmente en la zona centro del estado, el Gobernador Rubén Rocha Moya acudió a supervisar la entrega de apoyos a los vecinos damnificados de la colonia Los Mezcales, acompañado de Héctor Modesto Félix Carrillo, Director del Instituto Estatal de Protección Civil, Eneyda Rocha Ruiz, Presidente del Sistema DIF Sinaloa y Juan de Dios Gámez, Alcalde de Culiacán.

Rocha Moya detalló que fueron 120 familias las beneficiadas en este sector, con apoyos en especie y con un cheque de 5 mil pesos para cada una de ellas, exhortando a la ciudadanía a extremar precauciones.

«La recomendación a la ciudadanía es que se cuiden ellos, que cuiden a los niños, lo más importante es que cuidemos la vida, que no los vayan a arrastrar las corriente, lo material, nosotros los vamos a apoyar. Aquí a Los Mezcales ahorita les vamos a empezar a dar un apoyo, Juan de Dios, el Presidente y un servidor», señaló el Gobernador.

La Presidente del Sistema DIF Sinaloa precisó que los apoyos en especie consisten en láminas, despensas, colchonetas y estufas de mesa, destacando que todo se entregará hoy mismo para que los afectados puedan disponer de inmediato de la ayuda que requieren.

target="_blank"

Publicidad.

target="_blank"

Topicos

Publicidad…

target="_blank"