Portada » Cómo elegir el brasier ideal para ti y evitar molestias
Sapiencia

Cómo elegir el brasier ideal para ti y evitar molestias

La elección del brasier es muy importante, pues es la prenda por excelencia que nos acompañará durante todo el día.

Seguramente te ha pasado que cuando llegas a tu casa y te lo quitas sientes una sensación de alivio, ya que hay muchos brasieres que no son los adecuados y es por eso que nos lastiman.

Para que dejes de pasar por esta sensación de incomodidad, te digo algunos tips para que puede elegir el brasier ideal para ti.

Tips infalibles para elegir tu brasier ideal

Estos son algunos tips que te servirán para tener el brasier perfecto en tu guardarropa. 

  • Elegir la talla que te corresponde

Primero debes de conocer cuál es tu talla y si esta corresponde a la medida de tu tórax. Para poder obtener la medida exacta toma una cinta métrica del lado de las pulgadas y mide tu torso justo por debajo del busto.

A la medida que obtuviste debes sumarle tres pulgadas para obtener tu talla de banda; los resultados deben ser pares, es decir: 28, 30, 32, 34, 36 y 38.

En cuanto al contorno se refiere al volumen de tu busto y las copas se identifican con las letras A-B-C-D-DD. A es la más pequeña y la D es la más grande.

Para sacar la medida de la copa, pasa la cinta métrica alrededor de tu espalda, justo a la altura de los pezones y resta el número que obtengas a la talla que ya tenías previamente.

  • Tipos de tela

Hay brasieres que son de algodón y otros que son sintéticos. Los que son de algodón son ideales para mujeres que sufren algún tipo de alergia o que están dando pecho.

Los sintéticos son más comunes y sino sufres ningún tipo de alergia puedes elegir uno de este material.

  • Brasier o bralette

Los brasieres cuentan con varillas, que son las que se encargan de dar mayor soporte a los pechos y son ideales para mujeres con busto grande, pues ayuda a que tengan un buen sostén. Es importante que las varillas no se salgan, ya que se pueden encajar en la piel.

Por su parte, los bralettes no tienen varilla y son una gran opción para mujeres que tienen busto pequeño.

  • Bra con o sin relleno

Esto dependerá completamente de los gustos personales de cada mujer, por ejemplo, si tienes poco busto y quieres que se te vea más puedes elegir uno que tenga relleno, sin embargo, si quieres resaltar el tamaño de tu busto un brasier sin relleno sería el ideal para ti.

También existen brasieres con push up que sirven para levantar el busto y que la caída se vea de forma más natural.

  • Tirantes que se ajusten perfectamente

Los ajustes de los tirantes son muy importantes, ya que es muy incómodo que se estén resbalando, además de que no ayuda a sostener el busto de la manera correcta.

  • Brasier deportivo

Si eres de las mujeres que diario hace ejercicio, un bra deportivo es el ideal para ti, pues te da mayor soporte en los pechos y es muy cómodo.

En el mercado hay de múltiples colores, estilos y diseños, por lo que tu puedes elegir el que más se lleve con tu personalidad.

Recuerda que es muy importante elegir el brasier adecuado para tener una buena salud en el busto y así evitar los dolores de espalda u otros problemas que se puedan desencadenar.

Publicidad.

Topicos

Publicidad…