Como ya hablamos anteriormente en la lista de consejos (1), hoy te tenemos otra mas para que veas todo lo que puedes hacer con tu dispositivo Roku. Así que empezamos de lleno.
Proteje de compras accidentales con un código
Hay mucho contenido gratuito en Roku, realmente no tienes necesidad de comprar nada. Sin embargo, los errores ocurren. Así que para evitar estos errores, crea una cuenta de Roku e ingrese toda la información necesaria incluyendo un PIN. Avanzando, cualquier canal añadido, juegos o compras en streaming en la cuenta requerirán que el usuario introduzca este código.
Ocultar el reproductor con un soporte
Con tal de ahorrar espacio, en las tiendas en línea existen varios gadgets que te ayudan a colocar el Roku en tu televisión. Por ejemplo, el ReliaMount, que puedes ordenar por Amazon.
Ampliar la capacidad de almacenamiento de los canales
Al igual que cualquier iPhone, las cajas de streaming llegan al punto de «No hay suficiente almacenamiento». Dado que la mayoría de los canales Roku llenan la memoria rápidamente, considera la posibilidad de utilizar una de las características más subestimadas del reproductor: la ranura para tarjetas microSD en la parte posterior. Tire una tarjeta de 256 GB y la caja negra formateará automáticamente, ampliando el espacio para aplicaciones y contenido.
Transfiere canales fácilmente entre múltiples dispositivos Roku
Roku lo hizo ridículamente fácil de configurar. Y mientras que sus competidores te obligan a través del tedioso proceso de firmar en cada suscripción pagada por cada dispositivo, Roku permite llevar a cabo las mismas aplicaciones. Inicie sesión en su cuenta al conectar el modelo más reciente y escriba el código de enlace que aparece en el televisor. Ahora, cualquier canal añadido en un dispositivo se transferirá automáticamente a otros.
Juega en tu Roku
No son los de las consolas de nueva generación pero hay muchos nostálgicos como Pac-man y Snake, los cuales mueves con el control. Para verlos, en el menú principal selecciona Canales de transmisión > Juegos.
*qore.com
Agregar Comentario