La que te recomendamos a continuación es una película dentro del catálogo de Netflix que ha generado sensación debido a que se trata de una producción llena de adrenalina y acción, misma que cuenta con fuertes escenas, por lo que su clasificación es “R”, lo que significa que solo es apta para mayores de edad.
Se trata del largometraje “Olympus Has Fallen”, o por su título en español “Ataque a la Casa Blanca” u “Olimpo Bajo Fuego”, misma que corresponde a una creación fílmica de acción dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman. Es de mencionar que al principio, durante el casting, fue Winona Ryder la primera opción del estudio para interpretar a la primera dama de la película Margaret Asher; sin embargo, ella rechazó el papel porque se encontraba rodando The Iceman (2012).
La trama que te hará derramar adrenalina
Dicha cinta actualmente ha dado de qué hablar debido a que se encuentra dentro del listado de las 10 producciones más vistas en México dentro de la plataforma de logo rojo y uno de los principales motivos tienen que ver con la temática que aborda dicha producción, pues tiene que ver con atentados a la Casa Blanca, algo que generó ruido en Estados Unidos debido a que hubo quienes consideraron que el filme puede ser sugerente a emprender algún atentado contra este recinto de poder nacional.
Como se mencionó anteriormente, en su reparto está Gerard Butler, un destacado actor y productor escocés quien ha triunfado en decenas de películas en Hollywood, además de que en “Londres bajo fuego” también podemos ver a Aaron Eckhart.
Esta película fue estrenada el 22 de marzo de 2013 en Estados Unidos por FilmDistrict. La película narra el asalto a la Casa Blanca por un comando de Corea del Norte, y se centra en el agente del Servicio Secreto Mike Banning en un esfuerzo por detener a los terroristas.
La historia comienza luego de que tras un accidente en el que solo consiguió salvar la vida del Presidente Asher (interpretado por Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (encarnado por Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro, sin embargo, los planes cambian rotundamente cuando un comando norcoreano liderado por Kang (personificado por Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a hacer hasta lo imposible para recuperar la seguridad.
Agregar Comentario