Tecno

MUBI anuncia su llegada a la plataforma Roku en Latinoamérica: ¿Qué puedes ver ahí?

Los usuarios podrán disfrutar de su amplio catálogo de cine con los directores más icónicos, autores emergentes y lo mejor del séptimo arte.

Roku anunció la integración de MUBI para toda Latinoamérica. Gracias a esto, los usuarios podrán disfrutar de lo mejor del séptimo arte a través de una cuidada selección, que incluye desde nuevos directores, hasta ganadores de los reconocimientos más importantes de la industria.

Películas de todo el mundo, contenidos cinematográficos para todos los gustos, retrospectivas de los directores más importantes del séptimo arte, contenidos de los festivales de cine más importantes y mucho más junto a todo el poder del streaming y la facilidad de uso que ofrece la plataforma Roku.

MUBI ROKU

Para celebrar la llegada de MUBI, te traemos una cuidada selección, literalmente hecha a mano con imperdibles recomendaciones para disfrutar del fascinante mundo del cine a través de tu Roku.

DRIVE MY CAR

Ganadora del Oscar, el BAFTA y el Globo de Oro a la Mejor Película Internacional, la adaptación de Haruki Murakami por Ryusuke Hamaguchi es una película de placeres fascinantes. Al detallar los efectos del pasado, presente, la memoria y la imaginación en la creación de arte, Drive My Car emociona.

Tras dos años de la muerte de su esposa, a Yusuke Kafuku le ofrecen dirigir una obra en un festival de teatro en Hiroshima. Allí conoce a la reservada Misaki, asignada como su chofer. Mientras pasan tiempo juntos, Kafuku comienza a enfrentarse al misterio de su esposa que lo atormenta en silencio.

SHIVA BABY

Un debut inolvidable. Shiva Baby encuentra el punto ideal entre la angustia y la comedia. Encabezada por la imponente actuación de Rachel Sennott, la gran construcción formal de la película habla de la familia, la religión y los sugar daddies con una visión oscura, positiva hacia el sexo y cómica.

Danielle, estudiante universitaria, enfrenta una serie de incómodos encuentros en un shiva, reunión judía en momentos de luto. Aparte de su controladora familia, es sacudida por la aparición de una exnovia y la inesperada llegada de su sugar daddy secreto, acompañado de su esposa y su bebé.

Julia Ducournau y su película ganadora de la Palma de Oro estallan en MUBI como una hélice retorcida de cromo, carne y un estilo gótico digno de Cronenberg que nos deja con la boca abierta. Audaz y despreocupada, Titane es un cóctel molotov de política de género, compasión familiar y deseo femenino.

Un joven con el rostro cubierto de moretones es encontrado en un aeropuerto y él afirma que su nombre es Adrien Legrand, un niño que desapareció diez años antes. Mientras el joven se reúne con su padre, una serie de asesinatos terribles se acumulan en la región.

IN THE MOOD FOR LOVE (ya disponible en MUBI)

Hong Kong, 1962. Roces de manos, miradas robadas, terremotos de deseo en corredores carmesí. Con una restauración deslumbrante, regresa la obra maestra de amor suspendido de Wong Kar Wai, con una genial pista musical de Shigeru Umebayashi. Una de las más grandes historias cinematográficas de amor.

Hong Kong, 1962, Chow Mo-wan y Su Li-zhen se mudan a apartamentos vecinos el mismo día. Sus encuentros son corteses y formales, hasta que un descubrimiento sobre sus respectivas parejas enciende la llama de una relación íntima. Una evocación magistral de anhelo romántico.

Dato extra

Como parte del lanzamiento de MUBI en Latinoamérica y junto con Roku, han generado una promoción imperdible para los seguidores de cine de arte e invita a todos los usuarios a entrar a mubi.com/roku para obtener 30 días gratis del servicio.

*fayerwayer

Publicidad.

Topicos

Publicidad…