Portada » La revolución llega desde Japón: el inodoro que elimina el papel higiénico
Tecno

La revolución llega desde Japón: el inodoro que elimina el papel higiénico

Japan Smart Toilet ahorra el 70% del agua y consigue una limpieza excelente

La auténtica revolución en la higiene personal y que supone una auténtica revolución también en el respeto hacia el planeta llega desde Japón con el inodoro perfecto. La multinacional japonesa Arca y la empresa española Home Japan han sellado una alianza para liderar la revolución en la higiene personal con un inodoro creado para conseguir la limpieza íntima perfecta y el bienestar que se obtenían con el legendario ritual del baño Samurái.

Es un inodoro ecológico que reduce sensiblemente el impacto medioambiental. Por su ahorro de hasta un 70% de agua respecto a los inodoros clásicos con cisterna. Y por su 100% de ahorro en papel higiénico que es innecesario con este inodoro inteligente. La solución ideal para un planeta mejor, más sano y sostenible.

Creado en Sendai, tierra de famosos Samuráis, de fácil instalación, responde a un diseño innovador y ofrece una amplia gama de prestaciones que se controla fácilmente a tu gusto con su mando a distancia o su panel digital como la regulación de la temperatura y la presión del agua, su agradable secado automático, la luz nocturna, la calefacción de su asiento o la eliminación de olores. 

JS

Agregar Comentario

Click aquí para agregar comentario

94 − 87 =

Publicidad.

Topicos

Publicidad…