Portada » Cómo ver gratis más de 1.900 canales de televisión activando los LG Channels en tu Smart TV
Tecno

Cómo ver gratis más de 1.900 canales de televisión activando los LG Channels en tu Smart TV

Vivimos saturados de ofertas para ver contenido en streaming. Plataformas como Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV+… la lista es interminable. Estas complementan a todo lo que ya oferta la TDT gratis o servicios como Tivify, MiTV+, Rlaxx o Pluto TV por citar sólo algunos. Y a todos ellos, si tienes una tele LG con webOS de 2019 o posterior, también puedes acceder a más contenido extra y gratis en forma de más de 1.900 canales.

LG ofrece en sus televisores inteligentes los LG Channels, una plataforma que da acceso a una variedad de canales, que podemos disfrutar de forma gratuita. Canales gratuitos para los propietarios de televisores con el sistema operativo webOS 5.0 que puedes activar siguiendo estos pasos.

Más de 1.900 canales gratis

Los LG Channels están disponibles de forma gratuita en los televisores inteligentes LG lanzados a partir de 2019 y que cuenten con webOS 5.0 o una versión posterior. Una plataforma que añade canales de forma continuada y que está disponible en países como Brasil, Alemania, Italia, España, Francia, Reino Unido…para llegar a 25 países. Según el país, tendremos acceso a unos u otros canales.

Una plataforma que permite disfrutar de cine, música, deportes, noticias o contenidos para niños que cuenta en la actualidad con más de 1.900 canales desde televisores LG con webOS 5.0, pero también desde teles de otras marcas como es el caso de Motorola, JVC, Polaroid o Master-G, tras el acuerdo de estos fabricantes con LG.

Para poder acceder a los LG Channels sólo vas a necesitar una conexión a Internet y activarlos en tu televisor.

Estos son los pasos a seguir para activar Channel Plus en un televisor LG Smart compatible. Para hacerlo sólo debes pulsar en el botón «Configuración» del mando a distancia (la rueda dentada) y buscar el apartado «Toda la configuración» y luego en la pestaña «General» pulsar en «Ubicación» que aparece en la zona izquierda de la pantalla. Del listado de países buscamos el nuestro, si es que soporta los LG Channels o alguno en los que estén disponibles.

Acto seguido entramos en la «Tienda de aplicaciones de LG» y aceptamos los términos. Con la lupa de la zona superior derecha de la pantalla buscamos la app «LG Channels» y la instalamos, de forma que aparecerá en la barra de aplicaciones de la zona inferior de la pantalla.

Para acceder a los canales de LG Channels, solo debes hacer click en el icono LG Channels en la barra de menús de WebOS.

En el caso que los tengas instalados pero inactivos tras alguna actualización de firmware, puedes activarlos pulsando en la rueda dentada del mando a distancia para acceder a la «Configuración» y luego dentro de «Toda la configuración» entrar en el apartado «Canales».

La plataforma ofrece acceso a canales que crecen en número mes a mes y además aprende de las preferencias de los espectadores a la hora de ofrecer recomendaciones personalizadas

Es importante destacar que todos los canales de LG Channels son gratuitos, así que no te preocupes por el precio, porque no pagaras ninguna suscripción en ninguna plataforma.

JS

Agregar Comentario

Click aquí para agregar comentario

87 − 83 =

Publicidad.

Topicos

Publicidad…