Portada » Convocan a presentar propuestas para el Premio al Mérito Juvenil 2022
Noticias

Convocan a presentar propuestas para el Premio al Mérito Juvenil 2022

*El galardón consiste en un diploma, un tejo de oro y una cantidad en efectivo.

Culiacán, Sinaloa, a 07 de julio de 2022.- Como un estímulo a las y los jóvenes sinaloenses que hayan ejecutado acciones relevantes y merezcan ser un ejemplo a seguir por sus conciudadanos, se convoca a instituciones de educación, colegios de profesionistas y organismos relacionados con la academia, la ciencia y la tecnología, lo cívico o social, el arte y el deporte, a presentar sus propuestas de jóvenes, que por haberse distinguido durante el año en alguna de las actividades mencionadas, cuenten con méritos para ser galardonados con el Premio al Mérito Juvenil 2022, instituido por el Congreso del Estado.

El premio se concederá a jóvenes no mayores de 29 años, nacidos en el Estado de Sinaloa o que tengan una residencia efectiva de 2 años o más y se divide en cuatro categorías; al mérito académico, científico y tecnológico, al mérito cívico o social, al mérito artístico y al mérito deportivo.

Las propuestas se recibirán hasta las 17:00 horas del día viernes 29 de julio del presente año y deberán dirigirse a la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado, debiendo acompañarse una descripción de las actividades más sobresalientes efectuadas por cada uno de los postulados, así como la documentación que lo acredite.

El jurado estará compuesto por los diputados integrantes de las Comisiones de Educación Pública y Cultura, de la Juventud y el Deporte y de Ciencia y Tecnología, quienes valorarán las propuestas y emitirán un dictamen con los resultados.

La entrega del Premio al Mérito Juvenil, se efectuará en Sesión Solemne que se realizará el día viernes 30 de Septiembre de 2022 y consistirá en un diploma alusivo, un tejo de oro pendiente de una cinta de seda y la cantidad de 25 mil pesos en efectivo.

Para conocer más detalles de la convocatoria, esta puede ser descargada de manera directa en la página oficial del Congreso del Estado (www.congresosinaloa.gob.mx), además de comunicarse vía correo electrónico (meritojuvenil@congresosinaloa.gob.mx) y vía teléfonica a la Dirección de Gestión y Vinculación Social del Congreso del Estado (667 758 1500, ext 1851, 1852 y 1857).

Publicidad.

Topicos

Publicidad…