Portada » Unidos por siempre Teresita y Cristopher
Sociales

Unidos por siempre Teresita y Cristopher

Se conocieron desde niños patinando sobre hielo, ya que sus familias están estrechamente relacionadas y muchos años después nació ese bello sentimiento, que muchos años después, fue bendecido por Dios en presencia de sus hijas Elisa y Teresita.

Teresita Ruiz Galindo y Cristopher Peñaloza Brito, basados en la seguridad de los años vividos en armoniosa sifonia, contrajeron matrimonio religiosos en ceremonia que ofició el padre José Luis Ávila en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Los padrinos de bodas fueron el Ing Pedro Alvarado y Esther Galindo de Alvarado, Juan Carlos Galindo y Enf Enedina Agillon de Galindo, los MC Rafael Ayala y Diana Medina de Ayala portaron el lazo, el ramo lo llevó Elisa Peñaloza y los anillos la Dra María Teresa Galindo de Ruiz.

La QFB Wendy Sánchez Brito representó a la familia del novio y desde el cielo, Don Eugenio Ruiz Serna (+) bendijo a su guapa hija, quien junto con su hoy esposo, han escrito una bella página de amor en el libro de sus vidas. FELICIDADES !!

Ángel Sañudo

Agregar Comentario

Click aquí para agregar comentario

8 + 2 =

Publicidad.

Topicos

Publicidad…