Portada » Nace Nueva Radio, la Radio Fuerte de El Fuerte
Entertainment

Nace Nueva Radio, la Radio Fuerte de El Fuerte

Nueva Radio nace de la idea de hacer llegar a los radioescuchas de manera digital música, noticias y programas de interés común para todos los gustos, los impulsores de este proyecto hemos visto las necesidades y retos con las nuevas tecnologías y para ello hemos dado inicio con muchas ganas de hacer posible también los sueños de otros a través de la publicidad en los portales hermanos y unidos por una sola estación de radio en línea.

Misión

Desarrollar la mejor comunicación posible con una tecnología y servicios de primera, educando y promoviendo principios y valores con programación dinámica y de impacto para cautivar a nuestra audiencia e impulsar el éxito publicitario de nuestros clientes.

Visión

Posicionar y mantener Nueva Radio como las empresas líderes e innovadoras con programación y servicios de la más alta calidad.

Anunciarse en Nueva radio te da la oportunidad de que tus clientes potenciales se multipliquen por tres, porque Nueva Radio se encuentra en 3 importantes portales con mas de 300 visitas diarias en cada uno de ellos.

www.elfuerte.com.mx, www.lasnoticiasportal.com y www.renevega.mx

Invertir en publicidad es la mejor opción para llegar a tus clientes potenciales y que tus productos y/o servicios se vendan.

Ponte en contacto con nosotros vía whatsapp o llena el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo.

admin

Agregar Comentario

Click aquí para agregar comentario

63 − 61 =

Publicidad.

Topicos

Publicidad…