Turismo

La casa de Don Joaquín de Ibarra. Hoy «Hotel El Fuerte»

Hablar de Hotel El Fuerte es hablar de historia y de presente porque lleva un largo recorrido conservando lo colonial dentro y fuera pero con un toque de algo nuevo sin perder su esencia.

El inicio de su construcción se pierde en la bruma del tiempo, pero  creemos que data de mediados del siglo XVII (1650-1700), sacamos esa conclusión al admirar sus añosos muros de piedra, su ubicación al pie de la ciudad, pues sobre la parte alta de esa colina se construyó el fuerte de defensa o sea la fortaleza de piedra edificada por los españoles en el año de 1610; tenemos además información verbal de sus antiguos moradores que nos indican que la finca ha estado en posesión familiar por  más de 200 años.

El Hotel El Fuerte, es una auténtica casa colonial que fue remodelada sin perder el bello ambiente del ayer, pero contando con todas las comodidades de la época moderna; confortables habitaciones, aire acondicionado, tv/cable, restaurant, bar, entre otros servicios, todo conservando una atmosfera de la época colonial.

Historia, elegancia y la más alta calidad te espera al cruzar la entrada de Hotel El Fuerte “Tu encuentro con el pasado”

.

Hotel El Fuerte guarda historia viviente para que en tu visita disfrutes una estancia placentera. Visita su página www.hotelelfuerte.com.mx

Review Score
  • 9.8/10
    Ubicación - 9.8/10
  • 9.6/10
    Confort - 9.6/10
  • 9.5/10
    Instalaciones - 9.5/10
  • 9.2/10
    Servicio - 9.2/10
9.5/10
Etiquetas

admin

Agregar Comentario

Click aquí para agregar comentario

+ 9 = 17