Turismo

Hotel Posada del Hidalgo

Descubre como se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Hotel Posada del Hidalgo - Centro Histórico

Si en tus planes está disfrutar de la tranquilidad y el placer de poder visitar los lugares mas emblemáticos de El Fuerte solo ven a Hotel Posada del Hidalgo

El Hotel Posada del Hidalgo es una magnífica mansión colonial construida en el 1800. Cuenta con una piscina, un restaurante de comida mexicana y habitaciones decoradas de forma única. El Museo Regional se encuentra cerca de este hotel boutique de Sinaloa.

Las habitaciones del Hotel Posada del Hidalgo están decoradas en estilo tradicional mexicano con vigas de madera y suelos de baldosas. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, secador de pelo, televisión y vistas al jardín.

.

El Hotel Posada del Hidalgo cuenta con un restaurante al aire libre que sirve cocina gourmet mexicana. También ofrece una excelente selección de vinos mexicanos.

Los huéspedes del Centro Histórico-Hotel Posada pueden relajarse con una variedad de masajes en el spa del hotel. El personal de recepción le ayudará a organizar numerosas actividades, como paseos a pie.

Review Score
9.1/10
Etiquetas

admin

Agregar Comentario

Click aquí para agregar comentario

64 − = 59