Turismo

Hotel La Choza

Comodidad y confort frente al centro del Pueblo Mágico, mas cerca del centro histórico ni podrás estar.

Si en tus planes está disfrutar de la tranquilidad y el placer de poder Localizado en el centro histórico de El Fuerte, Sinaloa, Hotel La Choza le ofrece 38 habitaciones y una amplia gama de servicios a su disposición que harán de su paso por la llamada “puerta de entrada a las Barrancas del Cobre” toda una experiencia.

Los huéspedes de Hotel La Choza disfrutarán de una estancia confortable en una de sus 38 habitaciones, pasando un buen rato entre los bonitos y tranquilos jardines o refrescándose en la piscina; por la mañana, la tarde o la noche, nuestro Restaurante Diligencias los espera con los mejores mariscos y platillos del pueblo y para mantenerse conectado desde el momento de su llegada al hotel y hasta su partida, contamos con acceso a internet en todas las instalaciones.

Decididos a convertirnos en su casa lejos de casa, en Hotel La Choza proveemos de atenciones de las que pocos hoteles en El Fuerte, Sinaloa disponen. El agradable estilo colonial tradicional, los apacibles jardines y áreas de descanso son ideales para disfrutar momentos de descanso y tranquilidad con su familia o amigos.

.

Descanse en una de las 38 habitaciones Sencillas y Dobles que Hotel La Choza pone a su disposición, todas decoradas en un sencillo y agradable estilo colonial mexicano y complementadas con servicios que llenarán de confort su estancia en nuestro hotel en El Fuerte, Sinaloa.

Review Score
9.3/10

admin

Agregar Comentario

Click aquí para agregar comentario

− 4 = 2