Turismo

Hidalgo Lodge

Si te gusta el turismo cinegético, Hidalgo Lodge es tu mejor opción.

Nuestra reputación de treinta años de proporcionar una excelente caza y pesca «sin movimiento perdido» lo convierte en los deportistas más felices del mundo.

La caza de palomas en el valle de El Fuerte, es mundialmente famosa por la extrema cantidad de ala blanca y paloma de la mañana. El hábitat natural proporciona una excelente suite de anidación. Con campos fértiles de pequeños granos que crecen durante todo el año. Algunos de los mejores del mundo.

Nuestros campos de caza privados están convenientemente ubicados a poca distancia en automóvil de nuestro albergue. Tenemos guías profesionales para ubicarlo en un lugar ideal, para que pueda tener una experiencia de disparo emocionante con muchas oportunidades de disparo.

Hidalgo Lodge lo invita a experimentar una verdadera aventura de pesca de lubina. ¡Lo mejor del oeste!
En la presa Miguel Hidalgo y la presa Josefa Ortíz de Domínguez, tenemos dos grandes pesquerías de lobina de boca grande.

.

Todos en Hidalgo Lodge estamos dedicados a brindar a nuestros huéspedes servicios de primera clase. Te sentirás como en casa y parte de nuestra familia. Todos los días se sirven deliciosas comidas; desayuno, almuerzo, cena, meriendas, nuestra famosa paloma bandido, entremeses ™, margaritas y una variedad de bebidas para elegir.

Review Score
9.1/10

admin

Agregar Comentario

Click aquí para agregar comentario

73 − 68 =